Hospitalizan de urgencia a Laura, la esposa de Osmani García, «por una apendicitis mal operada en Cuba»

Havana
nubes dispersas
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
88 %
7.2kmh
40 %
Lun
24 °
Mar
25 °
Mié
25 °
Jue
27 °
Vie
25 °

La esposa del cantante cubano Osmani García, Laura, conocida como “la pastelera de los famosos”, fue hospitalizada de urgencia en Italia producto de “una apendicitis mal operada en Cuba”, según ha informado el músico en sus redes sociales.

Osmani García, con más de 5.5 millones de seguidores en Instagram, se dirigió a sus fanáticos en horas de la madrugada de este lunes para ofrecer algunos detalles de la cirugía y agradecer a los médicos “que le salvaron la vida a mi Laurita”.

La pareja, que radica actualmente al sur de la Florida, se encontraba de visita en Nápoles, Italia, cuando comenzaron a agravarse los síntomas que Laura venía sufriendo desde años y que le impidieron comer durante los últimos ocho días consecutivos.

“[Estuvo] ocho días consecutivos sin poder comer ni beber agua porque su cuerpo lo rechazaba todo. Esto fue ocasionado por las consecuencias de la apendicitis mal operada en Cuba, según los médicos italianos”, explicó Osmani en su comunicado.

“Salud, mi reina. Gracias a Dios y a mis ancestros por guiar las manos a los doctores que le salvaron la vida a mi Laurita. Gracias Dr. Valerio y gracias Mary infinitamente en deuda”, escribió el cantante de “El Taxi”.

Los médicos lograron eliminar del cuerpo de Laura una serie de carnosidades que obstruyeron durante años una parte de sus intestinos. Esta condición “incluso camuflajeaba el daño hasta en la señal de los equipos médicos y no dejaban ni diagnosticar el bloqueo”.

Las complicaciones llegaron a tal punto que, según contó el propio Osmani, la vida de Laura se encontraba en verdadero peligro. En historias de Instagram posteriores, el cantante se mostró visiblemente conmovido y, con lágrimas en los ojos, agradeció a su doctor nuevamente.

“Ella despertará mañana. Ayúdenme a decirle que descanse para que le quiten las mangueras pronto y podérmela llevar de regreso a Miami”, pidió el músico.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

There is no ads to display, Please add some

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA → Desde $1,69 x LBENVÍA AQUÍ
+