La esposa y la suegra de Osmani García se consolidan como las pasteleras de las celebridades

Havana
nubes dispersas
28.2 ° C
28.2 °
28.1 °
78 %
1.5kmh
40 %
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
31 °
Jue
31 °
Vie
31 °

Maluma, Karol G, Jennifer López, Bad Bunny, Marc Anthony, y Rihanna son solo algunos de los famosos a los que Laura García, la esposa del cantante cubano Osmani García, y su mamá, Iliana Lombardero, le han hecho un cake para alguna celebración especial.

Si bien empezaron haciendo dulces en un pequeño local, ambas cubanas, conocidas particularmente por el tamaño y la originalidad de sus postres, se han consolidado como las pasteleras de las celebridades en el sur de Florida. 

Entre sus populares clientes también destacan los nombres de Willy Chirino, Thalia, Alex Rodríguez, Anitta, Jay Wheeler, Lele Pons, Victoria Beckham, Natti Natasha, Floyd Mayweather, Paulina Rubio y Kourtney Kardashian.

‘Divine Delicacies Cakes’ es el nombre de lugar donde se diseña una repostería que es perseguida por muchas de las figuras que viven o visitan Miami. 

“Le hicimos hace poco uno a Maluma que era como de diez pisos. Él quería que tuviera la portada de su disco”, dijo este viernes la joven Laura a Telemundo.

Asimismo, contó que la cantante mexicana Thalia, una de sus clientas habituales, es “súper nice” y “muy cariñosa”. “Ella siempre me pide en WhatsApp lo que quiere”, afirmó, incluso si es de último minuto. 

Una de sus creaciones más aplaudidas, confeccionadas con cristales de Swarovski, fue el cake de los 50 años de Jennifer López, que resultó “una sensación en las redes porque tenía dorado comestible”. Después de aquello, comentó Laura, “todo el mundo quería el cake de JLo, aunque fuera en versión miniatura”.

Si bien Laura e Iliana han decorado pasteles con forma de castillos, animales o alimentos, entre ellos sobresale el más grande: un automóvil a tamaño real.

Uno de sus más recientes pasteles fue el realizado para el último paso de Karol G por la Ciudad del Sol, durante el tour ‘Mañana será bonito’.

Según declararon las “Divas del Azúcar”, como las llama cariñosamente Osmani, aspiran a extender su negocio y abrir bakeries en otras ciudades del país.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+