Laura, esposa de Osmani García, diseñó el cake de Willy Chirino: “Ya viene llegando”

Havana
nubes dispersas
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
61 %
5.7kmh
40 %
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
29 °
Lun
29 °

La talentosa pastelera cubana Laura Candeau, esposa del reguetonero Osmani García, volvió a impresionar al más de 1 millón de seguidores que su negocio acumula en Instagram, cuando mostró el cake que diseñó para Willy Chirino.

“Nuestro día ya viene llegando”, se lee en el pastel de cinco niveles con el que Laura celebró el cumpleaños número 75 de Willy Chirino este miércoles 5 de abril. El cake también incluye una guitarra, la bandera de Cuba, fichas de dominó y tumbadoras, todos adornos comestibles.

Al cumpleaños del mítico cantautor cubano, radicado en Miami, se sumaron numerosos artistas la noche del miércoles, entre ellos Señorita Dayana, Alexis y Claudia Valdés y Mónico Pino, por solo mencionar algunos.

De hecho, fue Señorita Dayana quien entonó las notas del “Happy Birthday” para Willy, quien claramente fue acompañado por su esposa, la cantante cubana Lissette Álvarez, con quien tiene tres hijos: Nicole, Alana, y Gianfranco.

Al cerrar la canción, Dayana fue más allá e interpretó el tema de autoría de Willy Chirino “Tu cumpleaños”, dedicado originalmente a Lissette Álvarez. “En el día de tu cumpleaños/ Desearte lo mejor quisiera/ Y decirte que ojalá, cumplas muchos más/ Mi divina compañera”, reza el primer fragmento.

Willy Chirino celebra otra vuelta al sol, a dos meses de la exitosa exposición biográfica en su homenaje que realizó el HistoryMiami Museum. Fotos antiguas, letras en boceto y atuendos de lujo para conciertos ilustraron la carrera musical de 50 años que acumula Willy.

En aquel momento, dijo que el artículo expuesto con mayor valor personal era la billetera de su padre, donde llevaba un recorte de periódico que detallaba cómo su hijo ayudó a rescatar a dos hombres de un auto accidentado en un canal de Miami, en 1976.

“Ningún trofeo o récord podría compararse con este momento a los ojos de mi padre”, dijo Chirino a The Washington Post. “Fue así como se demostró que todo ese esfuerzo por emigrar de Cuba realmente había valido la pena”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+