Laura, esposa de Osmani García, diseñó un pastel de 3 metros para la boda de Lele Pons

Havana
nubes
23.3 ° C
23.3 °
23.3 °
72 %
10.4kmh
88 %
Vie
24 °
Sáb
25 °
Dom
24 °
Lun
25 °
Mar
25 °

Laura Candeu, la famosa pastelera de las celebridades y esposa del reguetonero cubano Osmani García, diseñó un enorme cake de tres metros de alto y once niveles para la boda de Lele Pons y Guaynaa en Miami.

“Este es el pastel de bodas de Lele y Guaynaa”, escribió Laura desde la cuenta del negocio que maneja con su madre. “Todavía recuerdo hace 2 años cuando creé el pastel de ‘Se te nota’, celebrando que la canción llegó a los 20 millones de reproducciones”.

Fue en ese mismo momento, que Lele le dijo a Laura: “Algún día harás mi pastel de bodas”. Y bien, ese día llegó. El pastel tenía once niveles y fue elaborado con una mezcla especial de sabores: vainilla con dulce de leche, guayaba, chocolate Godiva y Nutella.

Como detalles final, Laura agregó al enorme pastel las iniciales de los novios, que fueron hechas con cristales Swarovski, así como adornos de flores y perlas artesanales, y perlas rosas.

“Belleza de 10 pies de altura”, dijo la novia de Osmani García, que la semana pasada también preparó los pasteles de cumpleaños para los cubanos Emilio Estefan y Camila Cabello.

Osmani no demoró en felicitar a su esposa por su hermosa creación. “No es que me ciegue el hecho de que sean mi esposa y mi suegra, son las mejores del mundo haciendo cake. Esto es demasiado, ya se los dije”.

“Hasta yo estoy feliz y el cake no era mío”, bromeó el artista cubano.

Lele Pons, de 26 años y 17,8 millones de suscriptores en YouTube, se casó con el rapero puertorriqueño Guaynaa el 4 de marzo en Miami, una ceremonia que estuvo repleta de estrellas.

Paris Hilton, quien fue una de las ocho damas de honor, compartió un dulce mensaje para su amiga en Instagram. “Hermosa boda para una pareja tan perfecta. Fue un honor ser su dama de honor en su día especial”, escribió.

La sensación brasileña Anitta también fue miembro de la fiesta nupcial y publicó varias fotos del día especial en Instagram junto con un mensaje para los novios. “Los amo tanto a los dos… también pude pasar el rato con amigos que no había visto en mucho tiempo, a los que también amo mucho”.

Muchas celebridades estuvieron presentes para celebrar a la feliz pareja, incluidos los DJ Diplo y Steve Aoki, la modelo Winnie Harlow, la cantante Camila Cabello, Chayanne, Juanpa Zurita y Jonathan Cheban.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese