Despedida de soltera de Lele Pons: se despelota entre strippers y una piñata sexual

Havana
algo de nubes
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
88 %
2.1kmh
20 %
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
25 °

La cantante e influencer venezolana Lele Pons está cada día más cerca de decir el “sí, quiero” definitivo a su prometido, el puertorriqueño Guaynaa. Para celebrarlo por todo lo alto, organizó el jueves una loquísima despedida de soltera que incluyó limusinas, strippers y una piñata sexual.

Lele, sobrina de Chayanne y cuyo nombre real es el de Eleonora Pons, reunió a un buen número de celebridades y amigas cercanas en su gran fiesta de Miami. Al evento asistieron la argentina Tini Stoessel, la brasileña Anitta, Stefanía Roitman y Lola Índigo.

También estuvieron presentes Elena Rose, Leli Hernández, Kimberly Loaiza, Isabela Rutman, Isadora Figueroa y la influencer Hannah Stocking, su mejor amiga desde que ambas debutaron y se volvieron estrellas en la antigua aplicación Vine (predecesora de TikTok).

En su cuenta de Instagram, donde acumula más de 50 millones de seguidores, Lele Pons compartió varias fotografías y videos que dan fe de la locura en la que se convirtió su despedida de soltera.

Allí se la vio disfrutando de la música de sus amigos en una limusina antes de la celebración, luego jugando en una piscina repleta de pelotas, encima de un toro mecánico, y rompiendo agresivamente una piñata con forma de genitales masculinos.

Como manda la tradición, en un momento de la fiesta llegaron los esperados strippers. Lele disfrutó del baile de los muchachos, mientras sus amigas le lanzaban fajos de dólares.

Desde sus redes, agradeció a sus amigos por estar presentes en su despedida y destacó el look súper sexy de Stefi Roitman, quien ha logrado formar un gran vínculo con ella a través de su esposo, Ricky Montaner.

El vínculo de Tini con Lele, en tanto, nació del colombiano Sebastián Yatra, quien es gran amigo de Pons, de 26 años.

La actriz, cantante e influencer optó por despedirse de la soltería luciendo un blazer blanco de escote pronunciado que combinó con un mini croptop, shorts y un velo hasta los hombros.

“Mis amigas son las mejores”, escribió Lele, quien también mostró las pulseras que entregó a cada una de sus invitadas de honor.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+