Famosos cubanos vivieron a tope el paso de La Bichota por Miami

Havana
nubes dispersas
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
51 %
2.1kmh
40 %
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
31 °

“Banderas de Cuba en la casa”, se lo oyó decir este sábado a la cantante colombiana Karol G en el Hard Rock Stadium, durante la segunda noche de ‘Mañana será bonito tour’ en Miami, una gira que inició en Estados Unidos el pasado 11 de agosto en Las Vegas. Una noche que varios famosos de la isla vivieron a tope.

Además de la cantante Camila Cabello, la actriz Alina Robert, la modelo Diliamne Jacobs, y el humorista José Ernesto González Carnota fueron algunos de los que cantaron a todo pulmón junto a La Bichota durante este fin de semana, que tuvo como invitados especiales a los artistas españoles Quevedo y Bad Gyal.

“Este Bichote la pasó muy bien en el concierto de la Bichota”, Karol G, dijo Carnota en su cuenta oficial de Instagram. “This is sooo amazing wow”, agregó en inglés el popular influencer.

Por su parte, igualmente en inglés, la también presentadora y modelo Alina Robert, confesó que es una fan de la cantante natural de Medellín. “I’m a #karolg fan and I can not do anything about it”, afirmó la finalista de Nuestra Belleza Latina en 2014.

Otra de las cubanas que estuvo en un Hard Rock Stadium repleto para ver a la intérprete de éxitos como ‘Mami’, ‘Provenza’ y ‘S91’ fue Diliamne Jacobs. “BICHOTA season”, puso junto a uno de los post que compartió con sus más de dos millones de seguidores en Instagram.

Igualmente, la esposa del cantante cubano Jacob Forever, conocida como La Dura, publicó un video en el que se le ve disfrutando del tema ‘Besties’. “A bellaquear, a vacilar”, escribió la influencer, que gozó del concierto en compañía de su hija Saisha y de sus amigos.

Asimismo, acaparó titulares el perreo de Camila Cabello al ritmo de Karol G, a quien la cubana le dio incluso un abrazo en los camerinos. También la cantante dominicana Natti Natasha se encontró con La Bichota en la Ciudad del Sol.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+