“¡Camila, el blúmer!”: Camila Cabello se despelota en concierto de Karol G

Havana
algo de nubes
30.2 ° C
30.2 °
30.2 °
66 %
4.1kmh
20 %
Sáb
32 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
31 °
Mié
28 °

La cantante cubana Camila Cabello no permitió que la lluvia le arruinara el concierto de Karol G este fin de semana en Miami. Como si no le estuviera cayendo un auténtico torrencial encima, Camila “perreó” hasta la última canción y aprovechó la noche para darle un abrazo a la colombiana en los camerinos.

“Karol G, ¡la rompiste! Vamos a bailar pronto otra vez en la lluvia, amiga. Bichota Season para siempre”, escribió Camila Cabello al pie de una publicación en Instagram, donde se muestra bailando bajo la lluvia en la sección VIP del Hard Rock Stadium de Miami.

Camila llegó al Hard Rock Stadium con un gran grupo de amigos, a tiempo para la segunda presentación de Karol G en Miami, como parte de la gira “Mañana Será Bonito”. “¡El blúmer, Camila!”, bromeó la cubana sobre el grito de una amiga que se escucha en uno de sus videos de Instagram.

A juzgar por las imágenes, Camila estaba tan enfocada en el “perreo” que dejó ver su ropa interior, lo que provocó el regaño desaforado de su acompañante. Pero la cantante cubana se lo tomó en broma. “Instagram versus Realidad”, escribió en sobre un clip que fue tomado durante la primera parte del show, y otro en la última, donde aparece completamente empapada.

Camila Cabello se dio una vuelta por el camerino de Karol G después del show, y le enseñó su sudadera con capucha blanca de “Mañana Será Bonito”, igual a la que traía puesta la colombiana.

La pareja se abrazó y posó para una foto, y los fanáticos se volvieron locos después de su interacción. “Faltaba Selena… ¡Sería el trío perfecto!”, escribió una persona. “Necesitamos una colaboración”, agregó otra.

Los cubanos en el concierto de Karol G fueron noticia este sábado, ya que no pocos llevaron enormes banderas consigo. Es muy probable que la mayoría de los asistentes fueran de esta nacionalidad, de demografía predominante en la ciudad del sol.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+