Camila Cabello, otra cubana fanática a Messi y David Beckham

Havana
cielo claro
20.2 ° C
20.3 °
20.2 °
94 %
1kmh
0 %
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
29 °

La cantante cubana Camila Cabello activó su modo fanática esta semana en Miami, cuando tuvo la oportunidad de conocer en persona a las leyendas del fútbol Lionel Messi y David Beckham.

“Mi modo fanática se desbloqueó por completo cuando vi a Leo Messi, obviamente el más grande de todos los tiempos, pero también el de la energía más amable y generosa”, escribió Camila Cabello en Instagram el martes por la noche.

Su mensaje fue acompañado por varias fotos del momento en que la cubana saluda a Messi antes de que este saliera al campo. La cantante también se fotografió con Beckham, mientras lucía su camiseta del Inter de Miami en versión oscura.

Camila aseguró que se ha tratado de “una experiencia que nunca” olvidará, al tiempo que agradeció a Victoria y David Beckham por tomarse un tiempo para saludarla. “Rosa bebé, para arriba, Miami”, agregó la intérprete de “Havana”.

El amor de los cubanos por el fútbol es innegable. Después de todo, los copropietarios de la franquicia de Miami son los hijos de exiliados cubanos Jorge y José Más, herederos de la fortuna que hizo Jorge Más Canosa.

La empresa familiar de Jorge Más, MasTec, fue fundada por su padre y está dedicada a la construcción e infraestructura. La compañía se creó a partir de la fusión de dos empresas de servicios públicos, Church & Tower y Burnup & Sims. Más Canosa compró Church & Tower en 1971, una década después de llegar casi sin dinero desde Cuba.

Estos hermanos fueron quienes se encargaron de llevar a Messi a Miami, lo que le ha ganado al Inter una gran popularidad. Al igual que Camila Cabello, celebridades como Kim Kardashian acompañaron a David y Victoria (también copropietarios) para el debut de Messi.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+