Efecto Messi pudiera cambiar la historia del deporte en USA, pronostica Jorge Mas Santos

Havana
bruma
18.2 ° C
18.2 °
18.2 °
100 %
1kmh
0 %
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
30 °

Incluso en el 2024 pudiéramos volver a tener a Messi con Luis Suárez, e incluso con Andresito Iniesta.

También se asegura que Jordi Alba está «a punto de llegar».

Bajo el efecto de la llegada de Lionel Messi al Inter Miami, se pronostica un cambio histórico en el deporte de los Estados Unidos, según declaraciones de Jorge Mas Santos, un destacado cubanoamericano y presidente del equipo. La llegada de Messi al Inter Miami ha generado una gran expectativa y revuelo en Miami y más allá.

Según Jorge Mas Santos, propietario del club, la llegada de Messi al Inter Miami va a cambiar la historia del deporte en los Estados Unidos. Y no solo del llamado «Soccer».

Mas Santos expresó su entusiasmo por tener a uno de los mejores futbolistas del mundo en su equipo y destacó el impacto que esto tendrá en el fútbol y en el deporte en general en los Estados Unidos. Considera que Messi es un jugador excepcional y que su presencia en el equipo elevará el nivel del fútbol en el país y atraerá a más fanáticos y seguidores del deporte.

La llegada de Messi también ha tenido un impacto significativo en la ciudad de Miami; tanto en cosas buenas como en desafíos.

Por estas horas, muchos resaltan, más que todo, el aumento en el precio de los boletos para los partidos del Inter Miami. Declaraciones recientes del entrenador del Cruz Azul, Tuca Ferretti señalan que el precio de los boletos se ha elevado de 30 dólares a 600 dólares debido al efecto Messi.

Ferretti elogió a Messi como ser humano y como futbolista, destacando su ejemplaridad y su impacto en millones de personas, pero sin dudas este subidón en los precios no podrá ser afrontado por muchos de los que antes sí podían pagarse una entrada al estadio.

Y es que el llamado Efecto Messi es como un huracán que arrasa todo a su lado. Incluso capaz de llevarse al uruguayo Luis Suárez del equipo Gremio de Porto Alegre. E incluso a Andrés Iniesta.

Inter Miami se ha pronunciado sobre el posible fichaje de Luis Suárez, confirmando la contratación del lateral izquierdo español y expresando respeto hacia el club actual de Suárez, Gremio.

Jorge Mas, propietario del Inter Miami, declaró que le gustaría tener a Suárez en el equipo, pero solo cuando se convierta en agente libre. Actualmente, Suárez tiene contrato con Gremio hasta diciembre de 2024, con una cláusula de rescisión de 70 millones de euros.

Ha habido informes de que Suárez estaría dispuesto a pagar 10 millones a Gremio para facilitar su salida.

A pesar de las especulaciones, el propio Suárez ha declarado que es falso e imposible que se una al Inter Miami, ya que está feliz en Gremio hasta 2024.

¿La Pulga e Iniesta juntos de nuevo?

Por su parte, OKDiario señala en un artículo publicado hace apenas una hora que Andrés Iniesta podría unirse al Inter Miami como su cuarta incorporación procedente del Barcelona, siguiendo los fichajes de Messi, Busquets y la inminente llegada de Jordi Alba.

Después de dejar el Barcelona en 2018, Iniesta pasó cinco temporadas en Japón con el Vissel Kobe.

Inter Miami, con el objetivo de renovar su plantilla tras una temporada decepcionante, aseguró a Messi como su primera gran incorporación. Busquets siguió sus pasos y se espera pronto el anuncio de Alba.

Según informes, Iniesta ha llegado a un acuerdo preliminar con el Inter Miami, por lo que su fichaje es cuestión de horas.

Esta oportunidad marcaría el tercer equipo profesional del centrocampista de 39 años, tras jugar en Albacete, Barcelona y Vissel Kobe.

Durante su etapa en el Vissel Kobe, Iniesta disputó 134 partidos, anotó 26 goles y brindó 25 asistencias. A lo largo de sus 16 temporadas en el Barcelona, jugó 674 partidos, registrando 137 asistencias y 57 goles.

Esta oportunidad le brinda a Iniesta la posibilidad de jugar junto a tres excompañeros en una competencia atractiva y diferente, a medida que se acerca al final de su carrera futbolística, reseña OkDiario

Con la llegada de Messi al Inter Miami, se espera que el fútbol en los Estados Unidos alcance nuevas alturas y atraiga la atención tanto de fanáticos como de medios de comunicación. El efecto Messi se ha sentido tanto en el ámbito deportivo como en la ciudad de Miami, generando emoción y expectativas para el futuro del deporte en los Estados Unidos.

Alexis Miró, un cubano que reside en Homestead, dice que una semana después de haberse anunciado que Messi vendría a Miami, él entró a la página web para comprar las entradas y todas las entradas se habían agotado.

«Imagínate tú que las entradas de los partidos menos importantes, que antes las podías encontrar entre 25 y 30 dólares, estaban ya en $300 dólares. Los que costaban $80 dólares, ya estaban sobre los $500.

«Eso es para que tú veas el poder que tiene el bicho ese,» dijo Alexis vía chat Messenger.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+