Messi le firma la camiseta al hijo de Randy Malcom: “Mi bebé logró su sueño”

Havana
muy nuboso
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
48 %
3.1kmh
75 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °

El cantante cubano Randy Malcom, del dúo Gente de Zona, agradeció a la leyenda argentina Lionel Messi por firmar la camiseta de su hijo Malcom Jr. la noche del domingo, durante la presentación oficial del 10 en el Inter de Miami.

“Llegó un genio a la ciudad de Miami y uno de los primeros en verlo fue Malcom Jr. y su amiguito. Gracias, Leo Messi por hacerle un sueño realidad a mi más grande tesoro”, escribió el músico en sus redes sociales.

La publicación de Randy incluye un video del momento exacto en que Messi saluda al pequeño de 8 años y procede a firmar su camiseta del Inter, mientras el niño queda atónito y sonríe a la cámara.

“Todos los cubanos que seguimos a Messi cumplimos un sueño mediante tu niño. Que Dios lo bendiga, me siento orgulloso”, escribió un fanático de Gente de Zona en los comentarios del post, que acumuló miles de reacciones en pocos minutos.

Malcom Jr. estuvo disfrutando de la presentación de Messi desde una suite VIP ubicada a un costado de la alfombra de entrada, por donde ingresó al campo de juego el famoso futbolista. Fue acompañado por amigos de sus padres, que se encuentran de gira por Europa en estos momentos.

“Mi bebé logró su sueño”, escribió la esposa de Randy Malcom, la influencer, modelo y empresaria de bienes raíces Annaby Pozo, quien acompaña al artista en el tour. El sábado, Gente de Zona se presentó en Berlín y el domingo volaron rumbo a Ámsterdam.

En la presentación de Messi y Busi para el Inter de Miami también estuvo presente el influencer cubano Carnota, quien también dejó su comentario en el post de Randy: “Lo vi”, escribió, acompañando el mensaje con un emoji de corazones.

“Carnota, él estaba a tu lado, estaba vuelto loco, ja ja ja”, le respondió el cantante de “La Gozadera”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+