¡Yarelis lanza su primera canción! Así suena “La pieza que me parte”

Havana
algo de nubes
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
61 %
7.2kmh
20 %
Lun
28 °
Mar
29 °
Mié
31 °
Jue
31 °
Vie
26 °

Yarelis Lugo ha cumplido su sueño de convertirse en cantante esta semana. La cubana más viral del momento lanzó su primer tema, “La pieza que me parte”, basado en la compleja relación amorosa que la llevó a convertirse en una estrella de las redes sociales.

“Para los que pensaban que no, pues sí… Mi primera canción aquí”, dijo Yarelis en un video que publicó el lunes en sus redes, donde aparece cantando desde un estudio de grabación.

La joven, que en cuestión de días alcanzó más de 30 mil seguidores en Instagram, preguntó a su público qué artista femenina quisieran que la acompañara. “¿Qué creen de mi primera canción? ¿Para quién creen que va dedicada? Dime qué artista femenina te gustaría en este tema”, escribió al pie del post.

Yarelis explicó que su canción todavía está en fase de maqueta y que aún no tiene los arreglos. “No me la sé porque, obvio, no la compuse, pero la canto. No olvides que eres capaz de todo, propóntelo y ya”, agregó.

La cubana se hizo viral este año después de que su expareja, Lázaro, acudiera a las redes sociales en un intento desesperado por recuperar la relación. La petición pública de Lázaro desató una oleada de memes en los que luego se vio involucrada Yarelis y su actual esposo, Raciel. Posteriormente, la joven reveló que sufrió violencia de género a manos de Lázaro y esa fue una de las razones de su ruptura.

Aprovechando la gran visibilidad que alcanzó en pocos días, Yarelis anunció que deseaba incursionar en la música y ese sueño se le ha cumplido esta semana. Sin embargo, parece que la canción no fue bien recibida por un número significativo de sus seguidores.

“Como ya es costumbre, sigo siendo víctima de la crítica. De ninguna manera se queda bien”, escribió en sus historias de Instagram sin ahondar en los detalles, al tiempo que pidió a su público real que la apoyaran. “Los míos, comenten, guarden y compartan en sus historias, demostremos que una canción se puede hacer viral si ustedes lo deciden”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+