Yarelis «la más viral» anuncia disco completo y está en busca de talentosos compositores

Havana
muy nuboso
30.2 ° C
30.9 °
30.2 °
79 %
4.1kmh
75 %
Vie
30 °
Sáb
31 °
Dom
29 °
Lun
30 °
Mar
30 °

Influencer, promotora y ahora… cantante, lo que había comenzado como una historia viral de desamor ya ha escalado a niveles que incluso sus propios seguidores llaman de “desorbitantes”, y es que una de las protagonistas, Yarelis Lugo, anuncia que empezará a producir un “disco musical”.

La portadora de uno de los nombres más sonados del momento en Cuba y Miami, que ya tenía banda sonora con el sencillo de Wow Popy, extiende lo que hace tan solo unos días era una colaboración con una artista “muy famosa” a un álbum completo.

Desde su perfil en Instagram con más de 30 mil seguidores, Yarelis anunciaba: “Hola familia, como ya les había dicho voy a comenzar a producir un disco musical donde haré mi debut como cantante, y estoy buscando canciones, entonces, los compositores con talento que deseen ser reconocidos y por supuesto tener % de ganancias en temas, regalías y ventas envíenos sus maquetas”.

La nueva creadora de contenidos cubana además agregó: “Así que ya sabes tú que me estás viendo, si eres compositor tienes una oportunidad de que defiendas tu obra y si no eres compositor y tienes un amigo cantante que quiera cumplir su sueño compártele este video, besitos y que tengan lindo día”.

Si ya la nueva influencer estaba siendo objeto de polémicas, con el anuncio de esta nueva incursión dentro del mundo de la música, las opiniones no pueden ser más encontradas.

Algunos expresan su escepticismo: «Por cosas como estas estamos como estamos. Ella no entiende que su momento de fama ya pasó”, mientras otros adoptan una perspectiva más positiva: «Asere, el cubano es de pinga. Apoyen a la muchacha, tuvo suerte y se destacó. Dejen la envidia y el dolor».

Con ello la saga continúa, alimentada por los seguidores Team Yarelis o Team Lázaro. Ahora solo queda aguardar el lanzamiento de este nuevo trabajo musical y descubrir si contiene alguna referencia a los inicios de su ascenso como figura pública en las redes cubanas.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+