Claudia Valdés llora de emoción al ver disponible el libro sobre su hija Lucía

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
45 %
3.1kmh
40 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
30 °

La querida actriz cubana, Claudia Valdés, ha compartido en sus historias posiblemente uno de los momentos más emocionantes de su vida: la publicación del libro protagonizado por su amada hija, Lucía Valdés, titulado «Mi hija es astronauta».

Un relato que la influencer realiza desde su experiencia como madre, acerca del autismo y donde comparte lo que ha aprendido siendo la mamá de Lucía en estos cinco años; temática además, que la intérprete siempre ha tratado de visibilizar de la forma más sincera desde sus propias redes sociales.

El libro cuenta con un prólogo escrito por el director y comediante cubano Alexis Valdés, esposo de Claudia y padre de Lucía. “Este es un libro escrito con mucho corazón. Escrito por una madre que ha tenido la fuerza, la decisión y la dedicación, para investigar todo lo que está a su alcance y más, en su empeño de hacer mejor la vida de su hija”.

Captura de pantalla historia de Instagram de Claudia Valdés

La noticia de la salida del libro a la venta no tardó en generar reacciones dentro de los más allegados para la cubana de 35 años, entre los que no podía faltar Alexis, que en una historia publicada por la propia Claudia le aseguraba que iba a ser un éxito.

También, la actriz compartió el sentido mensaje por audio que le dedicara su madre: “Ay Claudita felicidades, estoy tan orgullosa de ti, pero tan orgullosa, eres algo tan grande hija por Dios, que en la otra vida o en la otra no sé que me toque venir quiero ser como tú. Que grande eres, que capaz, que inteligente, que voluntad, que fuerza, que todo. Eres un ejemplo, que bonito, debes estar tan feliz, por lograr todas esas cosas, ay, yo no tengo palabras”.

Captura de pantalla historia de Instagram de Claudia Valdés

Colegas, amigos y artistas también compartieron la noticia, destacando la luz y la grandeza de Claudia, como lo hizo la joven cantante cubana Diana Ela. “El nuevo libro de este ser humano lleno de luz como la de pocos ya está a la venta! Para todos esos papás con niños atípicos que necesitan mirar sus circunstancias desde el punto de vista más bello! Eres una dura en todo lo que haces, pero en esto…, en esto te fuiste lejos!”.

Captura de pantalla historia de Instagram de Diana Ela

Tras recibir el apoyo, Claudia compartió su emoción al decir: “Este es posiblemente uno de los momentos más emocionantes para mí, porque escribir ese libro significó mucho, significó rememorar cinco años muy importantes de mi vida, y sobre todo esperando que le pueda ayudar a mucha gente”.

Claudia, además, reveló sus planes de realizar una presentación oficial en la librería Books and Books de Miami en enero, donde espera conocer a su público y firmar ejemplares.

Ante la pregunta de una seguidora sobre la disponibilidad del libro en Cuba, Valdés expresó: “voy a ver de qué manera puedo hacer que entre y que muchas mamás que sé que lo necesitan lo puedan leer, voy a tratar de llevarlos (…) Pero definitivamente lo van a tener, no se preocupen que yo busco la manera”.

Captura de pantalla historia de Instagram de Claudia Valdés

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+