Claudia Valdés termina de escribir libro sobre su hija autista

Havana
algo de nubes
27.2 ° C
27.2 °
27 °
65 %
8.2kmh
20 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
25 °

La actriz cubana Claudia Valdés ha llorado de emoción al terminar de escribir un libro sobre lo que ha aprendido como la mamá de Lucía, la hija que tuvo hace cinco años con su actual esposo, el también actor cubano Alexis Valdés.

A través de Instagram, Claudia adelantó que ya envió a revisión el libro que al parecer se llamará ‘Mi hija es astronauta’. “Ahora es solo cuestión burocrática y de imprimir, y listo”, dijo a sus seguidores.

“Me enfrenté a 5 años que tenía guardados para mí y escribir me ha servido de terapia. Espero poder ayudar a muchos padres que están entrando ahora al mundo del autismo”, expresó al afirmar que espera “que pronto lo tengan en sus manos”.

Claudia Valdés. Foto: Instagram/Claudia Valdés.

De acuerdo con la artista, que se define como una “mamá visibilizando el autismo”, este libro “era algo que tenía pendiente y a lo que le he dado mil vueltas”, porque “me trababa en los capítulos pretendiendo la perfección”.

Sin embargo, como “no soy escritora”, la cubana se limitó a contar lo que siente como mamá y hablar “desde el corazón”. “Así lo escribí todo de un tirón y lo terminé”, destacó.

Foto: Stories/Instagram/Claudia Valdés.

“Soy la madre que soy porque soy la madre de Lucía Valdés. Estoy segura de que no hubiera podido ser una mejor mamá si no me hubiera tocado una hija como ella”, añadió tras lograr plasmar “un mundo de cosas que tenía en mi cabeza y que no sabía cómo iba a contar o poder expresar”.

La también productora e influencer confesó que este texto “removió muchos recuerdos, porque estos cinco años han sido hermosos y también un poco complicados”.

Foto: Stories/Instagram/Claudia Valdés.

“Estoy segura de que este libro va a ayudar y que va a acompañar a mucha gente que necesita leerlo”, añadió después de afirmar que sus lágrimas han sido “de pura felicidad”. “Estoy orgullosa de mí, por haberlo hecho”, apuntó. 

Al leer el volumen entero antes de enviarlo a edición, Claudia notó además “muchas cosas que superé” y que “me hicieron muy fuerte como ser humano y como mamá”.

“Felicidades. Lucía siempre estará orgullosa de su mamá”; “Lucía tiene a la mejor madre”; “Qué emoción. Espero leerlo”; y “Es que tú eres una belleza y tu crecimiento merece la pena compartirlo. Así que a leerte”, comentaron algunos de sus fans al respecto.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+