Claudia Valdés a su hija Lucía: “Vine a este mundo para ser tu mamá”

Havana
algo de nubes
17.2 ° C
17.2 °
17.2 °
94 %
1kmh
20 %
Jue
28 °
Vie
28 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °

La querida actriz cubana Claudia Valdés, quien triunfa por estos días en la escena teatral de Miami junto a su esposo Alexis Valdés, celebró el Día de las Madres el domingo con una emotiva dedicatoria a su hija Lucía.

“Me felicito hoy ayer mañana y todos los días. Ser mamá es el proceso sin duda más difícil que he vivido, el más misterioso, el más inexplicable y el más maravilloso”, escribió al pie de un video que compila imágenes de su parto.

Claudia Valdés compartió con sus 276 mil seguidores en Instagram los momentos más íntimos de la llegada al mundo de Lucía en julio de 2018, así como la reacción de Alexis cuando cargó por primera vez en brazos a su hija menor, hermanita de la modelo, cantante y actriz América Valdés.

“Ser la mamá de Lucía es ser la mamá de un ser súper dotado de fuerza interior, de inteligencia y de ganas de romper todos los esquemas”, escribió Claudia, que desde el nacimiento de su hija se ha dedicado a visibilizar el trastorno del espectro autista.

La joven actriz asegura que convertirse en la mamá de Lucía “me ha hecho saber quién soy realmente y para qué vine a este mundo, que entre otras cosas que aún estoy descubriendo, fue para ser ¡TU MAMÁ!”.

“Al final esto es lo que realmente importa y preocupa, lo demás, son adornos florales de la vida… ¡Felicidades A TODAS NOSOTRAS! ¡Vamos a darnos una palmada en el hombro y a decirnos ‘hey, lo estás haciendo bien’!”, resaltó.

Al recopilar lo que fue uno de los mejores momentos de su vida personal, Claudia no pudo evitar llorar de la emoción. “Ver estas imágenes es recordar el día que cambió mi vida por completo”.

“Lloro de felicidad rotunda y de agradecimiento, Lucía, por dejarme ser tu mamá. Nadie como tú para mí, nadie como yo para ti. Te amo. Soy una madre enamorada de ti”, concluyó la actriz y podcaster cubana.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+