Alexis Valdés sale en defensa de Claudia: “¡Hay que ser muy mala persona!”

Havana
algo de nubes
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
53 %
7.7kmh
20 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
28 °
Mar
25 °

Aunque Claudia Valdés había explicado anteriormente que no dejará de viajar a Cuba mientras su abuela Consuelo siga viva (su otra abuela Milagros murió sin conocer a su bebé Lucía), la última visita de la actriz a La Habana causó polémica entre sus seguidores más fieles.

Claudia Valdés se ha caracterizado en los últimos años por mantener una postura abiertamente crítica contra el gobierno cubano e incluso llegó a decir que no volaría más a la Isla, en primer lugar porque creía que las autoridades no la iban a dejar ingresar.

Sin embargo, Claudia fue captada en la fiesta de cumpleaños de su amiga, la actriz Ana de Armas, quien arribó a Cuba para celebrar sus 35 años el domingo 30 de abril, en el lujoso restaurante El Cocinero. Allí se la vio feliz y rodeada de sus familiares y amigos más cercanos.

La esposa de Alexis Valdés fue muy discreta con el viaje: no lo anunció ni publicó fotos disfrutando el cumpleaños de su colega, a pesar de que suele ser bastante activa en redes sociales (especialmente en Instagram, donde acumula casi 300 mil seguidores)

Probablemente, esa es la razón por la que algunos de sus seguidores y otros influencers tildaron de incoherente a Claudia Valdés, algo que según Alexis ha escalado hasta convertirse en una “campaña”.

“Hay que ser muy mala persona para hacer una campaña contra Claudia Valdés, una persona generosa, decente, valiente y noble”, publicó este jueves el actor y dramaturgo radicado en Miami.

Al pie del mensaje, agregó otras palabras con las que hace un intento por defender la imagen de su pareja y madre de su hija menor. “¡Qué pobreza de espíritu! ¡Qué poca humanidad! ¡Qué pena de gente! Tratar de ensuciar la imagen de las buenas personas”, escribió sin mencionar nombres.

“Y Claudia Valdés es una persona que admiro profundamente, incluso más allá de su talento, la admiro por ser una persona empática, que se conmueve con los problemas de los demás, y que a todo el que puede le echa una mano. Y por ahí un montón de gente lo sabe. Mira solo lo que ha hecho con su pódcast, con el que jamás ha intentado ganar un dólar. Solo ayudar”.

Alexis Valdés invitó a quienes todavía no conocen a su esposa a que visiten sus redes, “y vean como incluso ha ayudado a encontrar niños desaparecidos”. “Como usa su tiempo, no solo en su provecho, sino también tratando de hacer algo bueno por otras personas”, dijo, al tiempo que criticó que las malas opiniones provinieran de otros compatriotas.

“¡Qué pena de gente! ¡Y que sean de tu propia tierra coño! Qué bajos que son. Y no se dan cuenta de que cada vez se meten más en el fango. Llegará un momento en que no podrán contar con nadie. Se quedarán solos. Claudia, te amo . Eres un ser de luz. No te dejes apagar por un agujerito negro de corta dimensión. Son fenómenos extraatmosféricos que están de paso”, concluyó.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+