Claudia Valdés y Ana de Armas juntas hacen llover piropos: “¡Cómo se parecen!”

Havana
algo de nubes
27.2 ° C
27.2 °
27 °
69 %
4.6kmh
20 %
Mié
28 °
Jue
28 °
Vie
28 °
Sáb
30 °
Dom
30 °

A la actriz cubana Claudia Valdés le llovieron los piropos este fin de semana, cuando desempolvó una foto tomada años atrás con Ana de Armas, nominada a los Premios Óscar por encarnar a Marilyn Monroe en la película de Netflix “Bonde”.

“Ana de Armas, ¡no veo nadie más que merezca ganar tanto como tú!”, escribió Claudia Valdés, de 34 años, al pie de una publicación en Instagram el domingo, horas antes de la gran ceremonia en Los Ángeles.

Aunque Ana no se llevó a casa ningún galardón, hizo historia al convertirse en la primera actriz cubana nominada a los Academy Awards en los últimos 94 años. La nacida en La Habana desfiló por la alfombra roja con un elegante vestido de Louis Vuitton, su marca insignia, que recordaba al que llevó la propia Marilyn en 1962, cuando le cantó el cumpleaños feliz a John F. Kennedy.

“Como colega, como amiga, como cubana, me haces sentir mucho orgullo. ¡Para mí y para muchos ya ganaste, pase lo que pase hoy! ¡Eres mi preferida desde siempre!”, agregó Claudia en sus redes.

La foto parece haber sido tomada por la época en que Ana ya era conocida por su papel de Carolina Leal Solís en la exitosa serie española “El Internado”, emitida entre 2007 y 2010.

Los mensajes de apoyo a ambas cubanas no demoraron en inundar la caja de comentarios, incluso algunos notaron el parecido físico entre la dupla de jóvenes, nacidas el mismo año en Cuba, con apenas días de diferencia (Claudia cumple años el 21 de abril, mientras que Ana los celebra el 30).

“¡Como se parecen ustedes dos!”, comentó la presentadora cubana Gloria Ordaz, de Telemundo. “Orgullosa de ella”, escribió la actriz Yuliet Cruz; mientras que otra primerísima artista, Beatriz Valdés, zanjó: “Sin duda alguna es nuestra ganadora absoluta”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+