La sorpresa de Camila Cabello a Claudia y Alexis Valdés en Miami

Havana
algo de nubes
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
69 %
5.7kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
26 °

La famosa cantante cubana Camila Cabello sorprendió a sus coterráneos, los actores Claudia y Alexis Valdés, este fin de semana, cuando asistió con toda su familia a la obra de teatro “La otra mascarilla” en el Teatro Trail de Miami.

Acompañada de su madre, la cubana Sinuhé Estrabao; su hermanita menor, Sofía Cabello; y su papá, el mexicano Alejandro Cabello, la intérprete de “Havana” disfrutó de las brillantes actuaciones de Claudia Valdés, Vladimir Escudero y Dianelys Brito.

El elenco de cubanos no daba crédito cuando vieron a la cantante y su familia en las butacas. “No queremos joderte la noche diciendo que estás aquí”, avisó desde el escenario Claudia Valdés, en un video que publicó luego en Instagram.

Fue entonces cuando el público le respondió con un “Ya sabemos, ya sabemos”; y Alexis Valdés, quien escribió y dirigió la obra, pasó seguidamente a presentarla. “Gracias por venir, es un honor que estés aquí”, le dijo, entre el sonado aplauso de los espectadores.

“Hoy tuvimos el honor y la sorpresa de que Camila Cabello viniera a ver La otra mascarilla. ¡No podíamos creerlo! ¡Muchas gracias por seguir amando a Cuba y por ser tan hermosa y enorme como artista! Somos tus fans”, escribió Claudia al pie del video.

En otro material enviado al elenco por una persona del público, Camila Cabello aparece alzando las manos en forma de corazón y lanzando besos, para expresar su cariño por los actores.

Segundos más tarde, aparece abandonando el lugar con su familia, mientras Claudia le pide al público que no la “acribille”. “Una seguidora que estaba ayer en el público me envió este video y me hizo de nuevo mucha ilusión. Camila, no sabes la alegría y la emoción que nos dio que estuvieras ahí”, agregó la pareja de Alexis.

La cantante cubana compartió en sus historias de Instagram que le había parecido “increíble” la obra de Alexis Valdés. “Acabo de ver esto con mi familia, es increíble”, escribió en un breve mensaje donde etiquetó al reconocido comediante y cineasta.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+