¡Feliz San Valentín a las 10 parejas más populares de la farándula cubana!

Havana
muy nuboso
26.2 ° C
26.2 °
26.2 °
94 %
5.7kmh
75 %
Jue
30 °
Vie
28 °
Sáb
30 °
Dom
31 °
Lun
31 °

¡Llegó el día de San Valentín y hay que celebrarlo! Ya sea haciendo pública su relación o consolidándola por un año más, algunas de las parejas más populares de la farándula cubana tienen mucho que festejar este 14 de febrero; y te vamos a explicar por qué:

Yotuel Romero y Beatriz Luengo

¿Cómo estos dos no podrían estar en el número 1 del top? Cerraron el 2021 con dos premios Latin Grammy a la mejor canción del año y mejor canción urbana por “Patria y Vida”, un proyecto de gran alcance mediático que los catapultó directamente a los titulares de todo el mundo.

Y, como si fuera poco, este 2022 se enfocaron en dirigir un documental del mismo nombre que se estrenará en el Festival de Cine de Miami el próximo mes de marzo. Ambos conforman una de las parejas más sólidas del mundo del arte cubano, y comparten el cuidado de dos preciosos niños: D’Angelo (Didi como lo llaman cariñosamente) que nació en 2015, y Zoe, que llegó al mundo en 2021.

La Diosa y Rey el Mago

Dianelys Alfonso Cartaya (La Diosa) y Reinier Miguelez (Rey el Mago) protagonizaron hace unas semanas una de las noticias más sorprendentes hasta la fecha. No solo lograron concretar una gira exitosa por Europa, sino que decidieron mudarse a Miami para seguir haciendo música, después de ser censurados por años dentro de Cuba.

Las explosivas directas de La Diosa la consagraron dentro del mundo de los influencers cubanos. De allí precisamente nació una canción que se volvió viral en pocas horas, “La Papaya de 40 Libras”, un tema que bien pudo convencer de forma definitiva al “patrocinador” que los ayudó a ambos a llegar a los Estados Unidos.

Eduardo Antonio y Roy García

Estos dos tortolitos llevan un buen tiempo juntos, pero se ganaron un lugar en esta lista porque este mismo 14 de febrero se darán el “sí, quiero” en una esperadísima ceremonia que promete reunir a lo mejor de la farándula cubana en Miami.

Artistas, influencers, empresarios y hasta activistas por los derechos humanos han confirmado en estos últimos días que asistirán a la gran boda del Divo de Placetas y Roy García. “Juntos siempre. El amor manda”, escribió el cantante el fin de semana en un romántico mensaje -de muchos- dedicado a su prometido.

Imaray Ulloa y el Dr. Fabián Fontaine

Se trata de una de las influencers cubanas con más seguidores en Instagram y uno de los cirujanos plásticos más exitosos del sur de la Florida. Esta unión es perfecta porque a Fabián lo ha ayudado a posicionar su negocio en las redes, mientras que a Imaray le ha dado el empujoncito final para incursionar en el mundo empresarial.

Los dos han compartido hermosos momentos desde diversos destinos turísticos del planeta y suelen dedicarse cariñosas frases en Instagram. Hace muy poco, los vimos celebrando la apertura de IO Fashion, el nuevo emprendimiento de Imaray, en una gran fiesta que también agrupó a un buen número de famosos cubanos.

Néstor Jiménez Jr. y Mia

Fueron otra de las sorpresas de este año. Después de su sonada relación con la actriz Camila Arteche, Néstor Jiménez Jr. confirmó que estaba saliendo con la cantante Alejandra Cabezas, de 23 años, mejor conocida como Mia por su rol en el dúo de pop Mia y Lia (también compuesto por Lianet Rivero).

“Los huracanes no terminan siendo tan malos”, escribió el hijo de otro actorazo de igual nombre, al pie de un video donde aparece cantando junto a la atractiva pelirroja el tema “Quererte bonito”, de Sebastián Yatra y Elena Rose.

Ana de Armas y Paul Boukadakis

Cuando todos pensaban que Ana de Armas se quedaría de brazos cruzados y con el corazón roto después de su pelea con Ben Affleck (y que este último regresara con Jennifer López), la actriz cubana confirmó su relación con el millonario y exitoso empresario Paul Boukadakis.

En septiembre de 2021, Ana conoció al vicepresidente de la aplicación de citas online Tinder a través de un amigo en común y su amor ha seguido intacto desde aquel momento. Se espera que ambos asistan juntos a los Premios Óscar, galardones a los que la Marilyn Monroe cubana ha sido nominada por la película Blonde.

Leoni Torres y Yuliet Cruz

Este mismo mes de febrero, Leoni y Yuliet cumplirán 18 años de relación. Después de casi dos décadas juntos, la pareja no deja de demostrar en las redes el inmenso cariño que se tienen. Ambos también suelen presumir la hermosa familia que han creado junto a sus dos hijos, Samuel y Sebastián, así como la hija mayor de Torres, Sheila.

Leoni celebró hace unos meses su segunda nominación a los Latin Grammy, mientras que Yuliet promete aportar una maravillosa interpretación en el próximo estreno de la película “Plantadas” en el Festival de Cine de Miami, a celebrarse en marzo.

Alexis Valdés y Claudia Valdés

Son dos actores increíbles y multifacéticos que conforman otro de los matrimonios más sólidos de la farándula cubana. No solo hacen reír diariamente a sus miles de seguidores con graciosos sketches en las redes sociales, sino que celebran por estos días rotundos “sold-out” en los escenarios teatrales de Miami.

Ambos disfrutan de su pequeña Lulú, primera hija de Claudia junto al humorista, actor y empresario, quien tiene dos hijos de un anterior matrimonio, Leo Valdés, y la modelo, actriz y cantante América Valdés.

Laura de la Uz y Héctor Garrido

La formidable actriz cubana y el fotógrafo español son protagonistas de una hermosa y duradera historia de amor. No solo comparten una pasión increíble por la vida, sino también por el arte y todas sus manifestaciones.

Laura de la Uz acompaña a Héctor Garrido desde hace varios años y con él ha viajado por numerosos países del mundo. La actriz aparece incluso en el catálogo del fotógrafo porque es, junto a ella, que maneja su estudio-galería en La Habana, el Artehotel.

Jacob Forever y La Dura

Aquí colisionan los mundos del reguetón y la moda para formar una de las parejas cubanas más influyentes de las redes. Jacob y La Dura llevaban casi una década de relación amorosa cuando se comprometieron en diciembre de 2021, a propósito del cumpleaños número 40 del reguetonero. Dos meses más tarde se casaron en una ceremonia al aire libre en Miami.

El intérprete de “Hasta que se seque el malecón” fue noticia a finales del año pasado, cuando se mostró abierto a la idea de ampliar -aún más- la familia que ha formado junto a la influencer y modelo Diliamne Jouve, con quien ya tiene una pequeña hija llamada Saisha.

“Si Dios lo quiere, así va a pasar. Ya yo tengo tres hijos, pero si hay que tener otro más lo tenemos, ¡claro!”, dijo.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+