Imaray Ulloa responde a rumores de ruptura con Fabián Fontaine

Havana
algo de nubes
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
53 %
7.7kmh
20 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
28 °
Mar
25 °

La influencer cubana Imaray Ulloa, de 32 años, respondió el martes a los rumores que circulan en redes sobre su presunta ruptura con el cirujano plástico Fabián Fontaine, de 48.

“¿Ya no estás con el Doc?”, le preguntó uno de sus más de 3.1 millones de seguidores en Instagram. Imaray Ulloa, al parecer, había compartido una breve e inofensiva discusión que mantuvo con su novio de hace poco más de un año en casa.

Todo indica que fue un intercambio que le ocurre “a cualquier pareja”, dijo la cubana en referencia la supuesta “pelea”, que en realidad ocurrió cuando ella tuvo que poner en pausa una película porque Fabián decidió bañarse en ese momento.

“Siempre juntos”, respondió tajante la también humorista, famosa por sus sketches sobre las mujeres tóxicas. De hecho, Imaray Ulloa fue más allá y habló sobre la posibilidad de una boda y dar a luz a sus primeros hijos.

En otra pregunta, un fan quiso saber si el novio de la influencer estaba dispuesto a tener hijos con ella, y si podía esperar una boda en camino. Fabián Fontaine respondió de inmediato: “Quiero tres”.

“Sí, un curiel. Hacemos aquí un círculo infantil”, bromeó Imaray, al tiempo que compartió sus reflexiones sobre el matrimonio.

El tema boda, dijo, es siempre romántico, lindo, tierno, “pero esto es una relación nueva”. “Tenemos un añito de relación, tenemos una relación linda, estamos super enamorados”, comentó.

Sin embargo, con los pies en la tierra como siempre, Imaray Ulloa confesó que simplemente no sabe si se volverá a casar. “No lo sé, eso habría que verlo con el tiempo. Es un proceso que se disfruta, no se adelanten. Pasito a Pasito”, señaló.

“No estoy casada, pero no estoy soltera. No hay un papel”, agregó la cubana cuando le preguntaron sobre su situación actual, mientras su novio Fabián la interrumpió con un tajante “¡pero hay amor!”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+