Critican a Imaray Ulloa por la broma “cruel” que le hizo a su abuela: “¡Eso no se hace!”

Havana
algo de nubes
28.2 ° C
28.2 °
28.1 °
51 %
5.7kmh
20 %
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
29 °
Lun
29 °

La influencer y empresaria cubana Imaray Ulloa recibió duras críticas en Instagram este sábado, cuando publicó el video de una broma a su abuela que sus seguidores calificaron de “cruel” y “demasiado fuerte”.

“Tengo que darte una noticia”, dice Imaray Ulloa al comienzo del video, mientras se dirige a su abuela en compañía de una amiga. “Yo llevo días extraña, tengo hambre, estoy comiendo demasiado, me hice una prueba que dio positivo”.

Asumiendo por dónde van los tiros, la abuela de la influencer de 32 años se puso en alerta y respondió al instante: “Ay, ¡qué felicidad!”. Pero Imaray la interrumpió para decirle que no creía que era el momento ideal para estar embarazada.

“No se lo he dicho a Fabián; mi novio no sabe que estoy embarazada (…) No es el momento para tener hijos (…) No sé si decírselo a Fabián o tomar la decisión yo sola”, argumentó, en referencia a su novio, el cirujano plástico Fabián Fontaine Figueredo.

En ese momento, ambas discutieron sobre un tema bastante polémico en Estados Unidos, país donde reside la influencer: el aborto. “Si Dios te lo mandó, recíbelo”, le espetó la abuela.

“Si yo tomo la decisión definitiva de quitármelo, ¿ustedes no le dicen nada a Fabián?”, preguntó Imaray, al tiempo que le pidió a su abuela que la acompañara a la clínica de planificación parental.

“Quién eres tú para venir y quitarle la vida. Es igual que tú le fueras infiel. Yo ahí no te acompaño. Me hace cómplice. Eso para mí es ser criminal”, dijo la señora, al borde de las lágrimas. “Si yo tuve cinco, ¿cómo tú, con la edad que tienes, no vas a tener?”.

Finalmente, Imaray Ulloa reveló que se trataba de una broma, y su abuela inmediatamente se sintió mejor. Sin embargo, la gracia puede haberle salido cara a la influencer, que recibió una oleada de comentarios negativos.

“No me gustan los temas que en ocasiones escoges para bromear, somos seres humanos y todos tenemos sentimientos, hay ocasiones que creo que subestimas la realidad por lo ficticio. Sin querer hacer daño, lo haces… Soy tu fan, pero lo cortés no quita lo valiente”, le escribieron.

“Al punto que llegan por un like ¡Eso no se hace!”; “Tantas mujeres queriendo tener bebé y esto es el tema de una broma, ¡hasta allá no!”; “Son los sentimientos de nuestros viejitos no se juega”, agregaron otros.

Algunos también se molestaron porque no es la primera vez que Imaray Ulloa hace bromas con un posible embarazo: “Me gustan muchos tus videos, pero ya has tomado lo del embarazo como broma (…) no creo que sea un tema para bromas y menos con personas que te quieren tanto y al final terminan lastimadas”.

“Imaray, preciosa, tómate tu tiempo para estudiar mejores opciones de contenido. Te quiero, pero eso no está bien. Creo que tienes la capacidad para dar más que esto, fallaste esta vez”, le comentó una seguidora.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+