Imaray Ulloa se va de vacaciones al volcán Arenal de Costa Rica

Havana
algo de nubes
16.2 ° C
16.2 °
16.2 °
88 %
1kmh
14 %
Mar
29 °
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
31 °
Sáb
29 °

La racha vacacional de Imaray Ulloa todavía no termina. La influencer cubana retomó su escapada romántica a los mejores destinos del mundo junto a su novio, el cirujano Fabián Fontaine Figueredo.

Esta vez, el destino que Imaray eligió fue el volcán Arenal de Costa Rica, un hermoso enclave natural que tiene una altura de 1.670 metros sobre el nivel del mar y se encuentra dentro del parque nacional del mismo nombre.

La cubana compartió el martes con sus más de 3 millones de seguidores en Instagram cómo fue su despertar en Costa Rica, desde una suite con vistas al volcán y un enorme ramo de rosas.

“Yo lo que quiero es amor y paz”, escribió al pie de una foto donde aparece sumergida en una piscina.

Aunque en el parque natural existen varios hoteles, es probable que Imaray se encuentre en el Arenal Observatory Lodge & Spa, un alojamiento de bosque tropical apartado, con bar, restaurante, spa, piscina exterior y vistas al volcán.

Si algo negativo tuvo su viaje por Costa Rica fue que no pudo celebrar el cumpleaños de su mamá en Miami. Sin embargo, se aseguró de dedicarle cariñosos mensajes desde sus historias: “Creaste una familia linda y unida. Soy lo que soy gracias a ti. Yo soy dura de matar porque tú me enseñaste a no rendirme”.

Desde mediados de noviembre, la influencer dejó Miami para visitar la ciudad de París. Regresó a casa, a tiempo para celebrar la Navidad y para lanzar su línea de ropa, y volvió a viajar, esa vez, hacia los Emiratos Árabes.

Desde Dubai, Imaray arrasó en las redes con una foto en la que posó desnuda “a lo Karol G” desde el famoso hotel Burj Al Arab. También se dejó ver por el Miracle Garden, un paraíso de 72.000 metros cuadrados con más de 150 millones de flores.

“Dicen que aquí los hombres pueden tener 3 o 4 mujeres. Jajajjajajajjaja que se atreva el mío … ¡Dale, atrévete a ver si puedes!”, escribió al pie de una foto donde porta un turbante de estampado a cuadros, típico de las naciones del Medio Oriente.

Ulloa ha acaparado titulares desde inicios del año pasado, especialmente tras separarse del actor Yubrán Luna, con quien llevaba 7 años de casada

En declaraciones al show de Enrique Santos en febrero, habló de su nueva relación amorosa con el cirujano plástico Fabián Fontaine, y aclaró que el vínculo no se dio mientras era su paciente, sino cuando ambos se encontraron un día en el cine.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+