Imaray Ulloa posa desnuda “a lo Karol G” desde el hotel Burj Al Arab de Dubai

Havana
nubes dispersas
27.2 ° C
27.2 °
27 °
57 %
3.1kmh
40 %
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
25 °

La influencer y comediante cubana Imaray Ulloa ya regresó a Miami, después de un extendido y romántico paseo por París que remató luego con una escapadita a Dubái en compañía de su pareja, el cirujano Fabián Fontaine Figueredo.

Imaray aterrizó en la ciudad del sol con la energía en 100%, según adelantó en una serie de historias que publicó en Instagram alrededor de las seis de la mañana del lunes. La influencer dijo que, después de visitar Dubái, tuvo que regresar a París para tomar un vuelo adicional que la regresara a casa.

Aún no había amanecido totalmente cuando la también modelo bromeó con “ir directo al gimnasio”, promesa que cumplió horas más tarde, pero haciendo ejercicios de cardio en su propia caminadora.

Como mismo hizo en París, Imaray compartió con sus más de 3.1 millones de seguidores en Instagram las espectaculares instantáneas que tomó durante su paso por los Emiratos Árabes.

La cubana se paseó por el Miracle Garden de Dubai, un paraíso de 72.000 metros cuadrados con más de 150 millones de flores que se ha convertido en uno de los destinos más pintorescos de la región desde su fundación en 2013.

“Dicen que aquí los hombres pueden tener 3 o 4 mujeres. Jajajjajajajjaja que se atreva el mío … ¡Dale, atrévete a ver si puedes!”, escribió al pie de una foto donde porta un turbante de estampado a cuadros, típico de las naciones del Medio Oriente.

Pero quizás su publicación más sonada fue la foto que compartió completamente desnuda y cubierta con las sábanas desde una habitación del hotel Burj Al Arab, traducido como “torre de los árabes” y el ícono de Dubai en el mundo.

Se trata de un lujoso hotel con forma de vela de 280 metros de altura, que se define a sí mismo como “el único hotel de siete estrellas del mundo”. Fue construido sobre una isla artificial justo al lado de la playa de Jumeirah y está conectado con tierra firme a través de un puente privado.

Además de la sensualidad que transmite la fotografía, muchos se sorprendieron por la similitud de la misma con la que se tomó Karol G a principios de agosto. En la foto, la colombiana aparecía también desnuda entre las sábanas y con el mismo posado.

“Qué rico que estuvieras aquí”, escribió Karol G en aquel momento, sin divulgar la ubicación del hotel. Su foto acumuló casi 8 millones de “me gusta” en Instagram.

Y pues Imaray hizo lo mismo, pero con el pie de foto: “Solo Dios para juzgarme y el Burj Al Arab como testigo”, un mensaje que en la casilla de comentarios ella misma complementó con un “a lo Karol G”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+