Influencer Imaray Ulloa se va de Miami con “su doctor” y presume viaje romántico por París

Havana
algo de nubes
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
83 %
3.6kmh
20 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
30 °
Mié
25 °

La influencer cubana Imaray Ulloa regresó a Europa, esta vez junto a su actual pareja, el cirujano Fabián Fontaine Figueredo, en lo que parece ser un viaje de puro romance por las calles de París.

Desde el jueves pasado, la influencer cubana Imaray Ulloa nos dejó algunas pistas en su Instagram: “¿Qué le voy a hacer? Me enredó a besos”, escribió en un post desde el restaurante parisino La Flottille, en el parque del Palacio de Versailles.

En la foto aparece más enamorada que nunca, con una amplia sonrisa y una flor amarilla en el cabello, al tiempo que brinda con una copa de lo que parece champán contra la copa de vino tinto de “su doctor”.

“Pero, ¿tú estás en París o en los Everglades?”, le preguntaron, a lo que la influencer respondió a modo de broma: “Estoy en todas partes y hacia todas partes voy. Arte soy entre las artes y en el monte, monte soy”.

El sábado también publicó una foto en la que aparece junto a un arbusto de flores blancas. Se confesó feliz y dijo que se debía a tres cosas en concreto: “Tener a mi familia unida y con salud; lograr mis metas y crecerme en nuevos proyectos; tener en mi vida un amor pasional y bonito”.

Este lunes, la también comediante remató con una imagen tomada de espaldas a la Torre Eiffel, desde donde instó a sus más de 3.1 millones de seguidores en Instagram a “vivir la vida” y agregó: “Tengo ganas y haré todo para no quedarme con las ganas”.

Ulloa ha sido noticia desde inicios de año, especialmente tras separarse del actor Yubrán Luna, con quien llevaba 7 años de casada

En declaraciones al show de Enrique Santos en febrero, habló de su nueva relación amorosa con el cirujano Fabián Fontaine, que en un principio fue blanco de críticas. Ella se defendió diciendo que la gente “no sabe la intimidad de las cosas” y aclaró que la relación con el cirujano plástico no se dio mientras era su paciente, sino cuando se lo encontró un día en el cine.

Hace un par de meses, la influencer alborotó las redes sociales con un video en Instagram que muchos tomaron como una indirecta a la nueva novia de Yubrán Luna, Lola, quien sustituyó a Ulloa en el sketch humorístico que ambos solían protagonizar.

“A la que está con mi ex, tú te quedaste con él para que te diera los lujos que yo me daba, ¿verdad? Mi vida, la del dinero era yo”, dijo Imaray en el video, en el que aparece con dos fajos de billetes de 100 dólares en sus manos.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA