Imaray Ulloa se desborda de amor por su novio cirujano

Havana
algo de nubes
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
83 %
3.6kmh
20 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
30 °
Mié
25 °

La influencer cubana Imaray Ulloa dice vivir la mejor etapa de su vida junto a su novio, el cirujano plástico Fabián Fontaine. En sus constantes publicaciones en las redes sociales siempre hay cabida para gritar a los cuatro vientos que su nueva relación marcha a todo tren.

Recientemente la joven actriz dedicó una romántica publicación en su cuenta de Instagram al conocido doctor, donde principalmente manifestó estar enamorada como una adolescente.

«El universo siempre a mi favor. Tanto así que te hizo para mi @drfabianfontaine. Justo a mi medida», encabezó Ulloa, quien confirmó su ruptura con el actor Yubrán Luna a principios de este año.

«Te estoy disfrutando tanto que literalmente nunca sé donde dejé mi celular, ni que hora es, ni en qué día de la semana estamos. Sin dar explicaciones a nadie, ni buscando segundas opiniones», agregó.

«Ando contigo de la mano, enamorada como adolescente y feliz … muyyyy feliz.», concluyó.

Imaray anunció oficialmente su relación con el cirujano, el mismo que dos años atrás le practicara una operación estética, en febrero pasado.

El anuncio fue al estilo de los videos que suele compartir con su amplia comunidad de seguidores, donde no faltó su risa sarcástica y un tono medio desafiante. El material estuvo compuesto por una serie de imágenes que revelan momentos de romance y aventura que al parecer estuvieron viviendo hasta aquel entonces, y que se han mantenido a lo largo de su noviazgo.

Aunque en sus inicios fue altamente criticada por su ruptura con Luna, al paso de los meses Imaray ha demostrado que su vínculo con Fontaine ha ido más allá de un simple romance.

La joven radicada en Miami se ha vuelto popular en la comunidad cubana por sus publicaciones en las redes sociales, las cuales se comenzaron a hacer famosas desde su programa junto a Yubrán «Ni Luna ni Miel».

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA