¡Finalmente! Imaray Ulloa presenta en las redes sociales a su novio cirujano

Havana
nubes dispersas
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
83 %
2.6kmh
40 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
30 °

El noviazgo entre Imaray Ulloa y el cirujano plástico Fabián Fontaine ha resultado ser la comidilla de la farándula cubana de hace un mes para acá, sin embargo, la influencer todavía no se había dejado ver en su nueva relación.

Pues hace algunas horas Ulloa rompió el hielo y en su cuenta de Instagram finalmente presentó al doctor que más allá de haberle realizado un procedimiento estético tiempo atrás, ahora le ha conquistado el corazón.

El anuncio fue al estilo de los videos que suele compartir con su amplia comunidad de seguidores, donde no falta su risa sarcástica y un tono medio desafiante. El material está compuesto por una serie de imágenes que revelan momentos de romance y aventura que al parecer están viviendo.

«Como cuando me dicen ‘Ayy por qué tu no presentas a tu novio?’, excuse meeeee», dijo Imaray para luego dar entrada a su collage de fotos y videos.

En el encabezado de la publicación, la cual dedicó como homenaje al doctor, pues es su cumpleaños, la actriz expresó lo feliz y agradecida que está por haber sido premiada con el amor de su cirujano.

«Buen hijo, buen padre, buen amigo, mejor cirujano mundial, muy buen novio y mío 😍 OMG ‼️es muchooooo para mi….. Dios siempre me premia con cosas buenas, pero contigo se le fue la mano. Happy birthday 🎂 vida mía. Te quiero», escribió.

En apenas horas el post de Imaray generó cientos de reacciones, pues desde que confirmara su ruptura con Yubrán Luna y que estaba en una nueva relación, nada se había visto al respecto.

Mientras que la joven cubana radicada en Miami recibe críticas por el tratamiento que dio a su separación con Luna, otros usuarios la felicitan y le desean lo mejor por su enlace con el cirujano, bastante famoso en el Sur de la Florida.

Por estos días la influencer también fue noticia al dar los detalles de cómo adquirió el primer hogar de su propiedad. A través de su cuenta de Facebook compartió parte de ese proceso y dijo estar sumamente feliz por ese logro.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+