Imaray Ulloa comparte los detalles de cómo adquirió su primera casa en Miami

Havana
cielo claro
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
94 %
5.3kmh
0 %
Jue
26 °
Vie
24 °
Sáb
24 °
Dom
25 °
Lun
25 °

Imaray Ulloa es uno de los nombres que más ha resonado en los medios cubanos desde hace un mes para acá, y que la influencer cubana le ha entrado al 2022 con nuevos bríos, nunca antes mejor dicho.

Tras oficializar su ruptura con el actor Yubrán Luna, y dar a conocer que se encuentra en una nueva relación sentimental, poco le ha costado pasar desapercibida en el espacio virtual. Pero la joven cubana ha dado otros motivos más allá de su vida amorosa para ser la comidilla en la farándula de Miami.

Sus nuevos proyectos profesionales, en los que se incluye una carrera como cantante, además de su constante trabajo de las redes sociales mantienen bastante entretenida a su comunidad de seguidores, y por qué no, de detractores también. Pero sí algo ha activado en las últimas horas a quienes están al pendiente suyo, es un video donde muestra cómo fue el proceso de adquisición de su primera propiedad en la Ciudad del Sol.

A inicios de febrero Ulloa compartió que luego de mucho esfuerzo, había logrado comprarse su primera casa. La noticia la dio muy feliz y emocionada también a través de sus redes sociales.

«Hace meses me propuse comprar mi 1ra casa. Trabajé duro, me enfoqué en lo que quería, ahorré cada dólar, visualicé mi casa, busqué a la mejor realtor @carmendaysi profesional y rápida. Ella tenía claro el estilo que buscaba, y en muy pocos meses… boom 💥 LO LOGRÉ… !!! Trabajo duro y mi meta está muy clara … esta es una más que ya cumplí. Quién dice que no se puede?!», escribió junto a unas imágenes que aluden al día que hizo el cierre de compra.

Pues tal como ella misma prometió, ha dejado a disposición de sus fans un video donde detalla el encuentro con lo que se pudiera definir el hogar de sus sueños.

El material, que se encuentra público en su página de Facebook, recoge desde la llegada de Imaray a la casa, la cual estaba visitando por primera vez, y donde le esperaba su realtor, la actriz cubana Carmen Daysi. Además recoge escena de Ulloa viendo cada parte de la vivienda, que luego de un largo proceso finalmente fue suya.

«Ohh, my god, que espaciosa, me encanta esta casa», se le escucha decir a la oficialmente propietaria, mientras su colega le dice: «A mí se me parece a ti», y ambas ríen.

Imaray dijo a su audiencia que este paso había sido fruto de su duro trabajo y de su gran poder para enfocarse en las cosas que desea lograr.

Aunque la influencer recibió un montón de críticas a raíz de su ruptura con Luna, y del manejo que dio a su separación ante la mirada pública, cierto es que no ha parado de crecer en cuanto a proyectos y contenido en general en mundo que la ha llevado a la fama: las redes sociales.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese