Yubrán anuncia estreno de la segunda temporada de «Ni Luna ni Miel» ¿Quién es la sustituta de Imaray Ulloa?

Havana
algo de nubes
27.2 ° C
27.2 °
27 °
65 %
8.2kmh
20 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
25 °

El actor Yubrán Luna recién ha anunciado la salida de la segunda temporada de su show «Ni Luna ni Miel», y sus seguidores se han batido entre la alegría y la curiosidad.

Sí, la incógnita acompaña a esta buena noticia, pues de sobra es sabido que el programa verá la luz nuevamente sin la presencia de Imaray Ulloa, ex pareja sentimental y profesional del simpático comediante.

A través de sus redes sociales Luna comunicó la pronta salida del programa que tanta popularidad ha ganado entre los cubanos. Sin embargo no dio detalles sobre la chica que pudiera sustituir a Ulloa, quien se ha concentrado en otros proyectos luego de su ruptura con el actor.

«Todo casi listo para la segunda temporada de NI LUNA NI MIEL, los quieroooooooo, se que estarán ahí, que siga la alegría», escribió en su cuenta de Instagram sin dar más pistas al respecto.

Desde hace algunos días Yubrán ha colgado en su cuenta oficial algunas de las típicas escenas que desde el humor recrea sobre las parejas, obviamente, ya sin Imaray. En lugar de la ahora influencer ha aparecido una joven dramatizando alguna de estas situaciones, pero no se ha dejado ver del todo, y tampoco ha tenido una presentación, aunque los más observadores ya van teniendo alguna idea.

Se cree que la nueva compañera (profesional) del humorista radicado en Miami pudiera ser la tiktoker cubana Amanda Ramos, el mismo nombre que Luna menciona en algunos de sus recientes videos.

Según deja ver en su cuenta de Instagram, la joven es dada también al entrenamiento físico y los hábitos de vida saludables. Hasta ahora tampoco ella ha dado señales de ser la nueva cara de «Ni Luna ni Miel», pero muchos lo dan por seguro.

En enero pasado quedó por sentada la ruptura entre Yubrán e Imaray, luego de que los rumores sobre la vida personal de la actriz la terminaran atiborrando y se viera en la necesidad de poner fin a ellos. Ulloa explicó que ella y su ex pareja no estaban juntos desde el pasado mes de agosto. En aquel entonces ambos habían revelado en un capítulo de «Ni Luna ni Miel» que su relación sentimental había llegado a su fin, pero al parecer sus fans no repararon en aquello.

La cubana, ahora en una relación con el cirujano plástico Fabián Fontaine, dijo también que determinaron seguir grabando juntos hasta el 31 de diciembre, pero que en lo adelante seguiría cada uno con sus respectivos proyectos.

A la altura de este 14 de febrero para más de un admirador del show la noticia que ha dado Yubrán es más que un regalo, pues ya se extrañaban las ocurrencia e ingenio del comediante para de alguna manera narrar la vida en pareja.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+