¡Se acabó el amor! Imaray Ulloa rompe el silencio sobre su relación con Yubrán Luna

Havana
nubes
23.3 ° C
23.3 °
23.3 °
72 %
10.4kmh
88 %
Vie
24 °
Sáb
25 °
Dom
24 °
Lun
25 °
Mar
25 °

Los rumores que venían sonando desde hace aproximadamente tres meses, lejos estaban de ser solo habladurías; en el fondo la relación entre Imaray Ulloa y Yubrán Luna ya colgaba de la cuerda floja, y este lunes la influencer se ha encargado de confirmarlo.

La actriz cubana se pronunció hace algunas horas a través de un live en su cuenta de Instagram, a raíz de las tantas especulaciones y curiosidad de sus seguidores sobre el estado de su vínculo con el también actor .

Ulloa, radicada en Miami desde hace más de cinco años, recordó que ella y su ex pareja no están juntos desde el pasado mes de agosto. En aquel entonces ambos habían revelado en un capítulo de Ni Luna Ni Miel que su relación sentimental había llegado a su fin, pero al parecer sus fans no repararon en ello.

«De agosto a aquí continuamos trabajando juntos hasta el 31 de diciembre que terminamos de grabar el programa. Lo digo porque la gente se montó una idea de que nosotros seguíamos juntos aunque habíamos dicho que no. Otra parte no vio el programa de agosto en el que dijimos que estábamos separados y pues nunca se enteraron de eso. Eso ha traído confusiones y a mi lo único que me queda decir es que nuestra relación terminó en agosto», explicó Imaray.

La joven de 31 años igual aprovechó para aclarar que ella y Yubrán mantienen el mejor de los vínculos. Aunque ambos decidieron poner fin a la transmisión del popular espacio del que eran protagonistas (Ni luna ni miel), dicen tener la mejor de las relaciones como colegas y amigos.

«Una relación larga y maravillosa. Yubrán es un hombre maravilloso, yo me considero una mujer maravillosa, pero las relaciones terminan y no por eso ninguno de los dos es una mala persona. Simplemente a veces las relaciones se tienen que acabar por el problema que sea. En este caso nosotros terminamos la relación para terminar bien», agregó durante su transmisión.

La pareja que conformaban ambos actores parecía ser una de las más consolidadas y sólidas de la farándula cubana en Miami. Compenetrados no solo en lo personal, también en lo profesional, Ulloa y Luna lograron sostener su noviazgo durante unos siete años.

Pese a que Imaray ha roto el silencio, y Yubrán ha dejado ver comentarios donde agradece a la cubana por el tiempo compartido junto a ella, muchos no desestiman que el desgaste amoroso vino con el ascenso a la fama de Ulloa, quien precisamente ganó en julio pasado un Premio Juventud como influencer del año.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese