Imaray Ulloa se lleva un Premio Juventud y este fue su mensaje a Cuba

Havana
nubes
23.3 ° C
23.3 °
23.3 °
72 %
10.4kmh
88 %
Vie
24 °
Sáb
25 °
Dom
24 °
Lun
25 °
Mar
25 °

Al recibir su estatuilla como la influencer del año, Imaray Ulloa no pudo contener la emoción ni las palabras de apoyo a sus coterráneos cubanos.

La joven actriz Imaray Ulloa fue una de las reconocidas en la edición de este año de los Premios Juventud. Considerada como una de las influencers más prestigiosas de estos tiempos dentro de la comunidad latina, obtuvo su galardón gracias al tremendísimo alcance que está teniendo en las redes sociales.

Con su estatuilla en mano de «Mejor LOL (Creadores de contenido que nos hacen reír)», la protagonista del espacio humorístico «Ni luna ni miel» agradeció emocionada a todo el que ha estado presente en sus logros, pero, fundamentalmente, no dejó pasar la oportunidad de enviarle un mensaje al pueblo cubano, que se encuentra enfrentando una dura situación desde las protestas masivas que se generaron a partir del 11 de julio pasado en la Isla.

«No están solos, estamos todos por un mismo grito. Todos los latinos están gritando Patria y Vida y que Cuba sea de verdad totalmente libre», manifestó Ulloa al recibir el premio. 

«No se cansen, es difícil. Estamos luchando con el corazón y con el alma, no tenemos armas, solamente nuestro grito. No se cansen, no están solos. Estamos todos unidos», añadió. 

En conversación con los moderadores de la entrevista, Imaray contó como ha visto crecer su trabajo en las redes sociales y el resultado que este está teniendo, siendo el premio una gran muestra de eso.

«Que emoción. ¡Omg! Esto es mucha felicidad para mí. Gracias a ustedes tengo este premio en mis manos. Gracias por confiar en mí. Los quiero y no me canso de decir los mejores seguidores del mundo los tengo yo. ¡Gracias!», dice el encabezado de un video donde hace referencia a los típicos videos que la han posicionado en Tic Toc. 

El actor Yubrán Luna, esposo de Imaray y coprotagonista también de «Ni luna ni miel», tampoco pudo guardarse la emoción sobre este logro y compartió con todos sus seguidores una linda dedicatoria a la influencer del año.

«No pudo ser más lindo, más emocionante, jamás olvidaré esta noche, te lo merecías mi niña, nadie más que yo conoce lo que has luchado, pocas personas conozco con tanta capacidad de entrega y pasión. Soy muy feliz de tenerte. Quiero seguir a tu lado en tu vuelo, yo te guío, yo te cuido. Te amo», escribió Yubrán en su cuenta de Instagram.

En esta entrega de los Premios Juventud el nombre de Cuba y su situación estuvieron más que presentees. Yotuel Romero, Beatriz Luengo, Camila Cabello, Pitbull, y hasta el boricua Farruko, se expresaron a favor de la libertad de la Isla y transmitieron su total apoyo a todos los cubanos que ahora mismo son víctimas de la represión del régimen.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese