Yubran Luna se confiesa, así fue el final con Imaray Ulloa

Havana
algo de nubes
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
83 %
4.6kmh
20 %
Mié
28 °
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
31 °
Dom
25 °

El actor cubano y ex pareja de la conocida influencer Imaray Ulloa reveló que fue el trabajo en común lo que hizo que ambos decidieran terminar su matrimonio luego de siete años juntos.

Durante una conversación para el programa de Youtube Destino Talk, con los influencers La Damosky y Fernanshow, Luna también reveló que el creciente éxito de Imaray en solitario contribuyó mucho a que todo se viniera abajo. Mientras la carrera de la joven actriz de 32 años no ha parado de crecer, su ex de 50 años aseguró ser un poco más “achantado”, con lo cual se vio obligado a decirle a su esposa que continuara sola.

“Imaray es una persona con un empeño increíble”, aseguró Luna. “Ella es joven, le tocó esto y se montó en un tren de luz hacia arriba”, destacó el actor, quien además asegura que fue él quien le dijo que continuara con su carrera en solitario, que él ya no podía seguirla. Desde que su mujer comenzó a explotar sus cualidades en solitario, el cubano la apoyó al máximo, dice, sin embargo las jornadas resultaban agotadoras y apenas dejaban chance para otros proyectos.

“Se nos fue mucho tiempo para ella, y aquello era un caos. Encima, nuestro matrimonio cayendo. Fue muy difícil”, contó Luna. Aunque la pareja decidió en agosto pasado poner fin a su relación, no fue hasta el 31 de diciembre de 2021 que grabaron por última vez su famoso programa Ni luna ni miel, el cual cuenta aún con más de seis millones de seguidores y hasta su última emisión se encargaba de revelar escenas reales de la vida cotidiana en pareja, matizadas siempre por el humor.

La idea original del proyecto surgió cuando precisamente Yubran Luna se quedó sin empleo y tanto el como Imaray, quien entonces trabajaba como peluquera, se vieron en una situación económica muy difícil. Cuando decidieron iniciar su carrera en redes sociales el éxito les llegó casi instantáneamente. No obstante, hasta el día de hoy, Imaray ha despuntando mucho más que su ex, y mientras Luna cuenta con unos 400 mil seguidores, Ulloa tiene ya más de dos millones en Instagram.

A inicios de este año, en unos de sus lives, la influencer explicó a los fans algunos detalles de su separación con Yubran y afirmó que los dos habían llegado a un acuerdo en común para finalizar su matrimonio de la mejor manera posible. En tanto, Luna agregó en su reciente entrevista que habían tenido intentos de reconciliación pero ambos estuvieron claros de que ya no existía amor y prefirieron dejarlo.

Según contó Yubran Luna, hasta ese momento no había visto el más reciente videoclip de Imaray, titulado Amor y Paz y donde hace referencia a la nueva relación que mantiene con el cirujano plástico de origen cubano Fabián Fontaine.

La identidad del nuevo amor de la actriz fue revelada por ella misma en otro de sus videos, donde se sucedían imágenes de ambos en carísimos viajes. El más reciente destino que visitaron fue Puerto Rico, donde se dejaron ver muy enamorados, a pesar de la notable diferencia de edad que los separa.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+