Cubanas Ana de Armas y Camila Cabello tienen otra cosa en común: ¡Los novios!

Havana
algo de nubes
33.2 ° C
33.2 °
33.1 °
43 %
3.6kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
30 °
Dom
31 °
Lun
32 °
Mar
31 °

Las cubanas Ana de Armas y Camila Cabello tienen muchísimas cosas en común. Ambas nacieron en La Habana, a 45 minutos de distancia en auto; una en Santa Cruz del Norte, otra en Cojímar. Las separan apenas 9 años; Ana disfruta la mitad de sus treinta, mientras Camila la mitad de sus veinte.

Ana de Armas abandonó Cuba por decisión propia con 18 años, echando mano de la doble nacionalidad española que obtuvo gracias a sus abuelos maternos. Camila Cabello, por otro lado, salió de Cuba cuando tenía 7, y de la mano de su madre, que buscaba acogerse a la Ley de Ajuste en los Estados Unidos.

Ambas mostraban un gran talento para las artes desde niñas; eran dos diamantes en bruto que probablemente no hubieran brillado nunca en una isla sumergida en crisis de todo tipo. Dejar atrás sus raíces fue una decisión dolorosa, pero sabia.

El éxito no demoró en llegar. La serie El Internado catapultó Ana Celia de Armas directo a la fama en España, mientras que el paso de Karla Camila Cabello por The X Factor le abría las puertas de la industria musical en los Estados Unidos. Tenían 18 y 16 años, respectivamente.

Las dos cubanas ahora son mundialmente conocidas, se codean con famosos de Hollywood en alfombra roja que haya, llenan salas de cine/conciertos, y han recibido sendos reconocimientos y elogios de la crítica durante sus carreras artísticas en EEUU.

Pero tienen otra cosa en común: su gusto por cierto tipo de hombres. Y no es que hayan compartido exes. Las relaciones más sonadas de Ana de Armas han sido precisamente con otras figuras de su campo (como Ben Affleck) y lo mismo ocurrió con Camila Cabello (Shawn Mendes).

Una vez superados Affleck y Mendes, ahora las dos artistas se decantan por empresarios, en concreto, CEOs de tecnología. Y más en concreto aún, CEOs fundadores de aplicaciones de citas.

El novio actual de Ana de Armas es el vicepresidente de Tinder, Paul Boukadakis, quien creó una aplicación llamada Wheels que en 2017 fue adquirida por Tinder, quizás la app de citas más famosa en la actualidad.

En 2022, la actriz cubana y el vicepresidente de Tinder fueron vistos en Venecia disfrutando de un impresionante viaje en taxi acuático y luciendo enamorados durante el 79º Festival Internacional de Cine de Venecia, donde Ana estaba promocionando su película más reciente, Blonde.

Camila Cabello, por su parte, confirmó su romance el año pasado con Austin Kevitch, de 30 años y CEO de Lox Club, otra app de citas mucho más exclusiva “para personas con estándares ridículamente altos”, dice la reseña de la aplicación.

“Es como una tienda de delicatessen, pero para citas. Nadie quiere decir que se conocieron en una aplicación de citas”, es la premisa de la app de Kevitch. La pareja no ha hecho público su romance, pero han sido captados en numerosas ocasiones compartiendo cariñosos momentos en las calles de Los Ángeles.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+