Leoni Torres celebra su cumpleaños 45: “soy muy feliz” 

Havana
muy nuboso
27 ° C
27 °
27 °
74 %
10.6kmh
78 %
Jue
27 °
Vie
26 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
28 °

El popular cantante cubano Leoni Torres, que este jueves cumple 45 años, dijo sentirse “muy feliz” por todas las bendiciones que le dio la vida. 

A través de su perfil de Facebook, el artista radicado en Miami, expresó su felicidad por tener “una familia bella, una voz para conectarme con ustedes, amigos que me acompañan en este largo camino, amor para repartir y salud que aún me queda”. 

Leoni Torres también agradeció los miles de mensajes que le han dejado sus seguidores. “Los quiero mucho y si me lo permiten seguiré haciendo música para ustedes un tiempo más”, escribió.

Varios artistas y amantes de la música cubana en la isla y todo el mundo hicieron llegar sus mejores deseos a Leoni Torres en la red social, entre ellos su esposa, la bella y talentosa actriz Yuliet Cruz. 

“Feliz cumpleaños mi amor bonito. Un año más que hay que celebrar y dar gracias. ¡Que la vida te siga colmando de bendiciones! Te amo muchísimo”, publicó la artista.

Exintegrante de importantes orquestas cubanas como Maravillas de Florida y la Charanga Habanera, Leoni ha desarrollado una exitosa carrera desde que en 2007 decidió seguir su camino en solitario.

Varios hits como “Amor bonito”, “Es tu mirada”, “Para que un día vuelvas” y “Soledad”, o sus excelentes versiones de clásicos como “Idilio”, “Si se enamora de mí” y “Señora” lo han convertido en una de las voces más populares de la isla en la última década. 

Su talento le ha permitido realizar colaboraciones con figuras importantes de la musica latina como Rosario Flores, Pablo Milanés, Gilberto Santa Rosa, Descemer Bueno, Kelvis Ochoa y Francisco Céspedes. 

Leoni Torres ha sido nominado dos veces a los Latin Grammy 2022, la más reciente este año por el disco “Canten”, un homenaje a otro grande de la música popular cubana: Polo Montañez. 

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese