¡Por segunda vez! Leoni Torres es nominado a los Latin Grammy 2022

Havana
algo de nubes
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
48 %
6.7kmh
20 %
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
28 °

Leoni Torres acaba de anunciar en sus redes sociales que ha sido nominado a los Latin Grammy 2022. El cantante cubano pisará la alfombra roja del importante evento por segunda vez, pues el año pasado también había sido nominado.

En su cuenta de Instagram Torres se dirigió a todos sus seguidores con muchísima alegría. Su disco homenaje al desaparecido Polo Montañez, Canten, ha sido el que le ha hecho ganar tal distinción.

«Que noticia mi gente!!! Me acaban de decir que estamos nominados a los @latingrammys con “Canten” homenaje a “Polo Montañez” Gracias a todos los que formaron parte de ese sueño. Gracias Polo por tus canciones tan bellas y a ustedes el público por reconocer lo que hacemos 🙏 Arriba Cuba», escribió el salsero.

Canten fue lanzado el pasado mes de mayo. Es el sexto álbum de estudio del popular intérprete cubano, cuyo tracklist está compuesto por las ya conocidas y exitosas canciones «Canten», «Querido Amor», «Mi mejor amiga», «Si se enamora de mí», «Dónde estará» y «Desde abajo». 

Los seis temas fueron popularizados hace más de una década por Polo Montañez y ahora llegaran al público versionados con el estilo inigualable de Leoni Torres.

El año pasado el ex integrante de la Charanga Habanera fue nominado en la categoría Álbum Tropical Tradicional con Alma Cubana. Aunque no resultó ganador asumió este logro como uno de los más importantes dentro de su exitosa la carrera.

«Aquí estoy representando a mi país Cuba con un disco tradicional muy bello. Llegué hasta aquí sin padrinos cosa muy importante para ganar algún tipo de premio», manifestó en aquel entonces, sin dejar de reconocer el gran logro de sus otro colegas cubanos, que se alzaron como los grandes triunfadores con el tema «Patria y Vida».

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+