La Diosa goza como nunca en Miami: “¡El cambio ha sido brutal!”

Havana
nubes
25.9 ° C
25.9 °
25.9 °
94 %
4.2kmh
98 %
Jue
32 °
Vie
32 °
Sáb
32 °
Dom
31 °
Lun
31 °

“¡El cambio ha sido brutal!”, le escribió una fanática a La Diosa en Instagram, plataforma en la que se ha dejado ver con un despampanante look que en Cuba se le hacía difícil mantener.

Ahora La Diosa pasea en yates, posa para sesiones de fotos, graba videoclips, es invitada en pódcast y shows, y se codea con grandes maquilladores y asesores de imagen en Miami, donde también tiene programada una cirugía plástica radical.

Si bien el paso de la cantante por la “maquinita” será la relevación del año para muchos, desde ya La Diosa sorprende con un notable cambio de look. No solo en la ropa que luce, sino en el cuidadoso maquillaje con el que aparece en redes y en las largas extensiones color verde neón que le puso el estilista Yann Calderín.

El lunes, la pudimos ver en un traje de satín rosa mientras entraba en una limusina, que fue personalizada con su nombre artístico. “Lo que se logra sin la censura, waooooo el cielo es el límite”, escribió en un video de Instagram.

“Ella es una DIOSA y no cualquiera puede estar en su cielo. ¡Eres única, amiga! Gracias por la oportunidad”, agregó por su parte otro joven estilista que la asesora por estos días y que es conocido en Miami como Yoel Fashion.

El fin de semana, La Diosa posaba junto a un Lamborghini y anunciaba que estaba en proceso de filmación de su más reciente tema, “Fuck you”, en el que lanzará sus primeras palabritas en inglés, para su público en EEUU.

Dianelys Alfonso Cartaya, más conocida como La Diosa de Cuba, llegó a Miami por sorpresa a finales de enero y las redes explotaron. La intérprete de “La papaya de 40 libras” aterrizó con su esposo e hija en Estados Unidos, gracias a un patrocinador que le abrió las puertas del parole humanitario, en vigor desde ese mismo mes.

3 COMENTARIOS

  1. Diosa mi bella senora espero k triunfes en este pais k te da tantas oportunidades, el pelo te quedo bello, solo hay una cosita k quisieras k tomaras en cuenta aqui la presencia vale mucho y si es mujer mucho mas, quitate esos dientes de oro k se ven muy ordinarios, vulgares, eso no es para una mujer y menos para ti k empiezas a ser conocida aqui y horita la prensa te empieza a tomar fotos y cuando te vean ese diente, la gente te va a empezar a criticar, esto es un consejo sano, no te estoy haciendo una critica destructiva, yo se k tienes mucho talento pero hay k dejar a Cuba atras en la manera de hablar y comportarse.

Los comentarios están cerrados.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+