Niurka Marcos a su ex, Eduardo Antonio, y su futuro esposo: “Ustedes tienen una deuda con la vida”

Havana
algo de nubes
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
83 %
4.6kmh
20 %
Mié
28 °
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
31 °
Dom
25 °

La vedette cubana Niurka Marcos envió este lunes un mensaje a su expareja, Eduardo Antonio, a propósito de la boda que el cantante y su prometido, Roy García, celebrarán el venidero 14 de febrero en Miami.

“Ustedes tienen una deuda con la vida, disfrútenla. Yo les mando mucho de mi amor”, dice la “mujer escándalo” en un video de felicitación que le hizo llegar al Divo de Placetas, con quien rompió su relación amorosa en 2011.

Niurka Marcos, de 55 años y madre de tres hijos, aseguró que no sintió otra cosa que felicidad al recibir la noticia. “Mi Eduardo Antonio amado. Estoy muy contenta porque te vas a casar. Qué hermoso, qué maravilloso que te des ese privilegio. Qué majestuoso que vivas la vida a plenitud”, añadió en su video.

“Muchas gracias, Niurka”, escribió emocionado Eduardo Antonio al pie del video, que rápidamente acumuló cientos de reacciones. “¡Me encantan estos dos Sagitarianos! Somos muchos, Eduardo, lo que te queremos”, escribió una seguidora en los comentarios.

Niurka se refirió a su ex como un “maravilloso bohemio” e infirió que se siente muy feliz con la decisión de Eduardo Antonio de hacer pública su orientación sexual y celebrarla como se merece.

“Eres un maravilloso bohemio, no solamente para cantar tan bello como cantas, sino para contar las aventuras en tu vida. Te deseo cosas bellas. Sé feliz. Abraza ese matrimonio, disfrútalo muchísimo”, añadió la estrella del reality “Rica, Famosa, Latina”.

“Sigue siendo así: tú”, concluyó.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+