Eduardo Antonio, El Divo de Placetas, pidió casamiento a su novio

Havana
cielo claro
23.1 ° C
23.1 °
23.1 °
94 %
5.6kmh
0 %
Jue
28 °
Vie
25 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
26 °

De rodillas y con un beso para sellar la unión, Eduardo Antonio le propuso matrimonio a su pareja, el cubano que lo acompaña desde hace algunos años. “Mi vida comenzó cuando llegaste tú, quiero pedirte que te cases conmigo”, le confesó el Divo de Placetas.

Aunque la noticia hizo estallar de emoción al novio y se lo vio conmovido durante el video que compartió su pareja, los miles de fans del cantante cubano recuerdan que ya durante el pasado año, Eduardo Antonio y Roy García protagonizaron una boda simbólica en las playas de Viña del Mar, en Chile. 

Luego de aquel suceso, el Divo anunció hace unos meses el arribo de su novio a los Estados Unidos y desde entonces todo ha sido felicidad y los dos se muestran inseparables y muy preparados para dar otro gran paso hacia el altar. “Por eso eres divino como artista y como persona eres auténtico, irrepetible, bendiciones”, le escribió una seguidora. 

El popular intérprete cuenta con una amplia comunidad de seguidores que apoyan lo mismo su carrera, que su orientación sexual y que han seguido desde el principio la historia de amor que lo une con Roy García. La relación entre ambos inició en 2020, cuando el muchacho se hallaba residiendo en Chile. Sin embargo, lo enamorados tuvieron que esperar dos largos años de relación a distancia para poder reunirse definitivamente en Miami. 

Al momento de reencontrarse con su novio, el cantante cubano no evitó la emoción del romántico instante y le escribió: “Querer es poder, bienvenido a los Estados Unidos amor mío”. Después de una serie de sucesos desafortunados en su vida como la muerte de su sobrina, sus arrestos por embriaguez, o los escándalos en los que se vio envuelto con el hackeo de su cuenta; el artista cubano parece que ha vuelto a ver al fin, el camino de la felicidad. 

En una de sus recientes publicaciones en Instagram, el Divo de Placetas compartió un video de su archivo musical en el que interpreta el tema Veneración y dijo lo dedicaba a todos los cubanos “que están en cualquier parte del mundo y con ella le pido a nuestra Caridad del Cobre la libertad para Cuba”.

Recientemente, el artista recordó el aniversario de las manifestaciones del 11J en Cuba y se reunió en las calles de Miami, junto a un grupo de sus compatriotas para entonar las notas del himno nacional. Fue gracias al público cubano en la Isla que Eduardo Antonio logró agenciarse gran popularidad y viajar por el mundo para finalmente nacionalizarse en México y luego mudarse a los Estados Unidos, donde también ha podido sacar gran provecho a su carrera como intérprete y showman. 

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese