El Divo de Placetas con su esposo en Miami, más romántico que nunca

Havana
muy nuboso
25.2 ° C
25.2 °
25.2 °
88 %
4.1kmh
75 %
Jue
26 °
Vie
25 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
27 °

Eduardo Antonio, el conocido Divo de Placetas ha completado su felicidad con la llegada de su esposo a la ciudad de Miami. Desde las redes sociales el artista le dio la bienvenida al dueño de su corazón y escribió: “Querer es poder, bienvenido a los Estados Unidos amor mío”.

La pareja del cantante arribó este lunes a la ciudad de Miami y el Divo no perdió tiempo para compartir con sus fans la felicidad que siente con el anhelado reencuentro, mientras que durante el show Hola Otaola se transmitió en video el emotivo encuentro de los enamorados.

El también cubano Roy García se encontraba residiendo en Chile y desde 2020 mantiene una relación estable con el Divo de Placetas, quien en otras oportunidades había mostrado románticas imagines de los dos. En 2021 se hizo pública la boda que celebraron en una playa cerca de Viña del Mar, en el Chile y desde ese momento los fans esperaban que el artista pudiera conseguir la tan anhelada entrada de su pareja en territorio estadounidense.

Aunque el llamado Divo de Placetas acostumbra a ser muy abierto en sus entrevistas y ofrece a sus fans detalles sobre su situación sentimental de manera muy honesta, los seguidores del cantante esperaban que su boda con Roy García se hiciera pública el 26 de agosto pasado, según lo que antes había declarado en una entrevista. La ceremonia, sin embargo,  no llegó a realizarse, por lo cual los fans esperan que con la llegada del esposo pueda llegar a realizarse por fin.

En los últimos años la vida de Eduardo Antonio ha estado cargada de acontecimientos y controversias. Primero su decisión de aceptar públicamente su homosexualidad y la presentación de su esposo, luego la comentada muerte de su sobrina que lo dejó en total desconsuelo y por último el hackeo de su cuenta en redes sociales, lo que hizo que se filtraran imágenes que el artista luego desmintió en un sentido video dedicado a sus seguidores.

El Divo de Placetas inició su carrera artística en Cuba y se hizo muy popular también por sus incursiones en la actuación. Posteriormente decidió nacionalizarse en México y de ahí pasó a vivir en los Estados Unidos, donde también confesó que estuvo preso en dos ocasiones por su reiterado estado de embriaguez que lo llevó a tomar malas decisiones.

El artista también ha estado casado con mujeres en varias ocasiones, una de ellas fue la también diva cubana y reina de la controversia, Niurka Marcos. No obstante, desde que comenzara su relación sentimental con Roy García, al cubano se le ha visto más feliz y enfocado que nunca en su carrera artística y en su felicidad personal.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese