Pelea entre Niurka Marcos y Laura Bozzo: “Casi nos agarramos de los pelos”

Havana
cielo claro
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
83 %
2.6kmh
0 %
Vie
30 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
25 °

La famosa presentadora de televisión peruana Laura Bozzo nunca va a olvidar cuando la vedette cubana Niurka Marcos la llamó “vieja fea” y la despreció en varias ocasiones ante las cámaras de Telemundo.

Aunque ocurrió hace meses, durante la filmación de la segunda temporada de “La Casa de Los Famosos”, Laura Bozzo ha demostrado que no supera los comentarios de Niurka Marcos, cuando ambas se encontraban compartiendo el set mexicano.

En declaraciones este miércoles a People en Español, Bozzo recordó su paso por el reality show en el que fue obligada a convivir con un grupo de extraños, entre ellos algunas celebridades latinas con las que no congeniaba precisamente.

Con Niurka Marcos, en concreto, la presentadora famosa por su frase “Que pase el desgraciado…” tuvo numerosos conflictos, desde intercambios pasivo-agresivos hasta fuertes broncas que casi terminan en pelea física.

Ambas tienen fuertes personalidades y una lengua afilada, así que se mantuvieron “chocando” hasta que finalmente Niurka salió victoriosa de La Casa de Los Famosos.

“Yo siempre he tenido problemas con Niurquita”, afirmó Bozzo en el estreno de su nuevo pódcast en colaboración con People en Español. “Ella tiene una forma de hablar que no me gusta”.

La presentadora contó que Niurka le dijo “fea, vieja que no sé qué”, un insulto con el que la cubana suele referirse a sus rivales en el mundo de la farándula. “Ahorita acaba de decirle vieja, fea, horrible a Paty Navidad”, ilustró.

“Yo tengo mis discrepancias con Paty Navidad, pero me parece que es muy malo de su parte: una mujer atacando a otra mujer por su edad o por su gordura. Es denigrante y no estoy de acuerdo con eso”.

La actriz y cantante mexicana Paty Navidad ahora lucha por ser la ganadora de La casa de los famosos 3, como mismo lo hizo la vedette cubana en la pasada edición del reality show. “Paty tan bella, ¿se acuerdan?”, dijo Niurka Marcos. “¡Ay cómo ha engordado! Qué feo cuerpo tiene ahorita”.

Bozzo, que ya sabe de qué pata cojea la reina del escándalo, admitió que debido a las actitudes de Niurka las dos casi se agarran de los pelos. “Con Niurka me he peleado en la Casa… casi nos hemos agarrado de los pelos; había una relación muy rara ahí adentro con ella”, dijo.

“Pero yo le deseo lo mejor con toda sinceridad y si creo que debería parar un poco de estar atacando a las mujeres. A mí lo que le dijo a Paty Navidad no me gustó”, finalizó.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+