Niurka Marcos defiende a Shakira: “Está en todo su derecho de expresar su dolor”

Havana
nubes
23.3 ° C
23.3 °
23.3 °
72 %
10.4kmh
88 %
Vie
24 °
Sáb
25 °
Dom
24 °
Lun
25 °
Mar
25 °

La vedette cubana Niurka Marcos defendió públicamente a Shakira ante las críticas que la califican de “despechada” por lanzar un tema contra su ex pareja, el futbolista y padre de sus dos hijos, Gerard Piqué.

Como es habitual, Niurka Marcos fue abordada por la prensa a las afueras del aeropuerto y, entre otros temas, le preguntaron su opinión sobre la Music Sessions #53 de Bizarrap, que ya superó los 63 millones de vistas en Youtube.

En imágenes divulgadas por Despierta América, la cubana aseguró que en ningún momento ha percibido que la cantante sea una mujer despechada, mucho menos por contar su versión de su separación.

“Cada quien que haga con su vida y con sus decisiones lo que quiera. La señora está en todo su derecho de expresar su dolor porque la audiencia la ha acompañado, la ha apoyado. Ha triunfado y ha trasmitido a las personas, no solamente a las mujeres, sino a los hombres que también empatizan con ella, cómo ella ha superado su tema”, declaró ante los micrófonos.

Niurka cree que Shakira está triste, pero no despechada, ya que una persona que en esa situación sigue buscando el cariño de quien la abandonó y ruega por regresar, algo que no vibra con la colombiana.

Después de todo, Shakira dejó bien claro que no quiere saber nada más del padre de Sasha y Milán.

“Despecho o ardides es una mujer o un hombre que está echando pestes de su ex, pero que todavía se lo cog. ¿Entendieron eso? Que tú hayas terminado con tu pareja, que estés enojada, que estés hablando muy feo de él, pero que si él regresa a ti tú te lo vuelves a cogr, porque te falta más de él […] No creo que ella quiera que esté cerca de sus hijos, yo no creo que ella quiera que él vuelva a ser su hombre”.

No solo es Niurka quien defiende que cualquier persona pueda externar su dolor a través del arte. Su hija Romina Marcos también se pronunció sobre el tema: “Amigos, Shakira nos dio la fuerza que todas las mujeres necesitábamos”.

“… Para escribir esas canciones a nuestros exnovios. Contexto: estamos en el estudio y vamos a escribirle una rola a mi ex”, agregó Romi junto a sus compañeros de banda, al tiempo que aprovechó para promocionar su nuevo tema.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese