Alejandro Sanz queda loco con Shakira y su tema fulminante contra Piqué

Havana
nubes dispersas
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
61 %
5.7kmh
40 %
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
29 °
Lun
29 °

Desde “La Tortura” (2005), son miles los fanáticos que aseguran que Alejandro Sanz nunca ha dejado de amar a Shakira y, como era de esperar, la reacción del español a la Music Sessions #53 de Bizarrap avivó una vez más las especulaciones.

La sesión de Shakira y Bizarrap, una bomba fulminante contra Gerard Piqué y Clara Chía, acaparó las tendencias de Twitter desde que fue lanzada el miércoles por la noche. Los memes y las referencias a la última canción del productor argentino y la artista colombiana ocupan los primeros puestos de los temas más comentados.

Muchos ya rebautizaron el tema con la frase más poderosa “Las mujeres no lloran, las mujeres facturan”. Esta tiradera, que no tiene nada de indirectas, incluye atrevidos mensajes para el que fuera la estrella del FC Barcelona y su actual pareja, Clara Chía:

“Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio”, dice Shakira en el videoclip, que ya tiene 28 millones de vistas a 14 horas de su publicación.

Entre las millones de personas que han escuchado ya la canción se encuentra el músico español Alejandro Sanz que no demoró en hacer pública su reacción. Con solo dos letras, el autor de Corazón Partío conquistó los “favs” de buena parte de los usuarios de Twitter:

“Auuuuuuuuuuuu!!!!!!”.

El propio Bizarrap compartió la reacción de Sanz en su cuenta. El corto mensaje fue abierto casi 8 millones y suma más de 200.000 “Me Gusta”.

Y él no ha sido, ni por asomo, el único famoso en reaccionar: Aitana, Laura Escanes o Ibai Llanos han escuchado el tema y han hecho pública su opinión a las decenas de millones de personas que los siguen en las redes sociales.

“En tiktok me salen vídeos de “analizamos las indirectas”… ¿qué indirectas?”, tuiteó Aitana.

El youtuber Ibai Llanos, que lanzó un programa en directo en Twitch para analizar la canción, reaccionó sin tapujos al tema, a pesar de que habla de su socio en muchos proyectos, como el de las Kings League.

En su cuenta de Twitter ha escrito un mensaje que suma casi 100.000 “Me Gusta”: “La madre que me trajo a este mundo”, agregó el streamer.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+