«Si Dios lo quiere”: Jacob Forever no descarta otro bebé con La Dura

Havana
cielo claro
23.1 ° C
23.1 °
23.1 °
94 %
5.6kmh
0 %
Jue
28 °
Vie
25 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
26 °

El cantante cubano Jacob Forever se mostró abierto a la idea de ampliar -aún más- la familia que ha formado junto a la influencer y modelo Diliamne Jouve, más conocida como La Dura, con quien ya tiene una pequeña hija llamada Saisha.

“Si Dios lo quiere, así va a pasar. Ya yo tengo tres hijos, pero si hay que tener otro más lo tenemos, ¡claro!”, dijo el intérprete cuando La Familia Cubana le preguntó si, después de su boda con La Dura en febrero, venía “otro baby en camino”.

Jacob y La Dura llevaban casi una década de relación amorosa cuando se comprometieron en diciembre del año pasado, a propósito del cumpleaños número 40 del reguetonero. Dos meses más tarde se casaron en una ceremonia al aire libre en Miami. 

Saisha, de seis años, es la única hija del matrimonio, pero Jacob también es padre de un varón, Riler, y otra niña, Laira, de 12 años. En agosto del año pasado, Jacob se lamentó por no tener a su lado a Riler, que todavía vive en Cuba

“Esta fue la última vez que vi a mi hijo físicamente, recuerdo que me pidió que le cocinara los espaguetis que tanto le gustan. Te extraño mucho mi tito lindo, no sé cuando nos volveremos a ver”, escribió en Instagram.

El músico aseguró que tiene adelantados los trámites migratorios del pequeño, que se reuniría con él en Estados Unidos por concepto de reclamación familiar. “La reclamación está hecha, ojalá sea pronto”, agregó e infirió que culpaba de su situación al gobierno cubano.

“Es muy triste que no podamos ver a nuestros familiares por tan solo pensar diferente”, afirmó en aquel momento. 

Yosdany Jacob Carmenates, nombre real del artista, fue noticia la semana pasada cuando publicó su más reciente estreno musical junto a Los Yakuza y El Comendador, “Bella y Bestia”.

Con este estreno y otra anunciada colaboración junto Alain Daniel, Jacob Forever se prepara para el lanzamiento de un nuevo disco, Tamoarriba, que verá la luz el próximo 21 de diciembre, justo el día del cumpleaños del cantante.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese