Alexis Valdés comparte foto junto a su hijo y el parecido es impresionante

Havana
cielo claro
20.3 ° C
20.3 °
20.3 °
60 %
7.9kmh
0 %
Vie
26 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
28 °
Mar
27 °

¡Cómo dos gotas de agua! Es la primera expresión que cualquiera pudiera tener al ver a Alexis Valdés y su hijo Leo, el único varón de sus tres retoños.

El actor cubano recién ha compartido una fotografía en su cuenta de Instagram donde aparece junto a su retoño, y sus seguidores no han podido obviar el gran parecido que guarda el muchacho con su padre.

Días atrás el apuesto jovencito se había dejado ver junto al comediante en una especie de serenata que hicieron a Lucía, la hija menor de Alexis, con motivo del cumpleaños número cuatro de la niña.

A diferencia de su hermana América, Leo resulta el menos mediático de la familia, de hecho, tampoco es tan activo en sus redes sociales, sin embargo su padre comparte imágenes de él a cada rato.

«Es la foto y la copia, igualitos por Dios», «El Clon, te recuerdo cuando estabas en esa edad», «Es la misma persona 😮 es impresionante!!», «Es increíble el parecido jjjj una cosa es que se parezcan como es obvio, pero parecerse tannntoo», «Es cagaito a ti, yo no se si lo pariste o lo cagaste…Un fuerte abrazo para los dos.», se alcanza a ver en los cientos de comentarios que ha dejado los seguidores del actor.

A sus 59 años, el connotado artista cubano presume, además de su largo recorrido profesional, de la hermosa familia que ha creado. Leo es junto a América, de los dos primeros descendientes de Alexis, fruto de su matrimonio con la actriz española de origen chileno Paulina Gálvez, de quien se divorció en 2009.

Luego le sigue la pequeña Lucía, fruto de su relación con la también actriz cubana Claudia Valdés, quien nació en la ciudad de Miami (Florida) el 14 de julio de 2018.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese