¡Bye bye, Camila Arteche! Néstor Jiménez Jr. presenta a su nuevo amor

Havana
cielo claro
27.4 ° C
27.4 °
27.4 °
70 %
6.5kmh
7 %
Jue
27 °
Vie
24 °
Sáb
24 °
Dom
25 °
Lun
25 °

Otra parejita de la farándula cubana en Miami ya es historia de ayer. Así lo confirmó el joven actor Néstor Jiménez Jr. este jueves, cuando publicó un video en el que presentaba su nuevo amor a sus casi 70 mil seguidores en Instagram.

Néstor Jiménez Jr. y la actriz e influencer Camila Arteche presumieron de una linda relación durante varios meses, hasta que en marzo del año pasado decidieron romper… y todo indica que la decisión es definitiva.

“Los huracanes no terminan siendo tan malos”, escribió Jiménez al pie de un video donde aparece cantando junto a una atractiva pelirroja el tema “Quererte bonito”, de Sebastián Yatra y Elena Rose.

Se trata de la cantante Alejandra Cabezas, de 23 años y mejor conocida como Mia, integrante del dúo de pop Mia y Lia, también compuesto por Lianet Rivero. Ambas son cubanas y han causado furor con sus presentaciones en la televisión de Miami.

“En un momento en que los dúos musicales parecen no funcionar y los artistas prefieren ser independientes, Mia y Lia están reajustando las perspectivas hacia los dúos musicales”, reseñaban en mayo desde la web AbNewsWire.

La tierna publicación de Néstor Jiménez desató inmediatamente una avalancha de comentarios que, en su mayoría, felicitaban a la nueva pareja por hacer pública su relación. “Y se hizo la luz”, escribió la actriz Rachel Cruz.

“Se ven flotando de amor. Tan natural”; “Me encantan como pareja. Para cada roto hay un descosido”; “Mia, él es tu alma gemela, pura ternura”, reaccionaron otros usuarios.

El año pasado, Néstor ya daba pistas sobre su ruptura con Camila Arteche. En un intercambio con sus seguidores en Instagram, se negó a ofrecer detalles, pero comentó temía “a la manipulación”.

“Hay gente muy manipuladora, sobre todo por aquí, por las redes sociales”, aseguró. Aunque no mencionó nombres, se sabe que su ex Camila Arteche, con casi 600 mil seguidores, es una de las más famosas influencers cubanas en los Estados Unidos.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese