Confirmado. Néstor Jiménez Jr. está soltero y así lo confesó a sus fans

Havana
muy nuboso
27 ° C
27 °
27 °
74 %
10.6kmh
78 %
Jue
27 °
Vie
26 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
28 °

El actor y cantante cubano Néstor Jiménez Jr. está soltero y lo acaba de acaba de confirmar a sus fans, quienes desde hace días se cuestionaban si había terminado su romance con Camila Arteche.

En una suerte de intercambio con sus más de 40 mil seguidores, el artista dijo que contestaría a las primeras 10 preguntas de los fans, quienes al instante se apuraron en averiguar detalles sobre su vida privada. El actor respondió con una foto suya en una divertida pose sonriente cuando lo interrogaron sobre su soltería.

Se sabe que la más reciente relación sentimental de Néstor fue con la también actriz e influencer cubana Camila Arteche, con quien dijo había encontrado el más profundo y verdadero amor, pero al parecer, poco duró. Luego de hacer público su noviazgo, ambos artistas no se limitaron en derrochar pasiones a través de sus respectivas cuentas de Instagram. Lo mismo en aniversarios, fechas señaladas o simples publicaciones, la pareja se recordaba mutuamente lo afortunados que eran por haberse encontrado y en una ocasión fue la propia Camila quien aseguró que desde hace mucho lo amaba y no se había dado cuenta.

Néstor y Camila coincidieron en una visita a la Habana a inicios de este año y más adelante los fans dejaron de ver sus interacciones en las redes, con lo cual, los más suspicaces, dieron por sentada una posible ruptura que ahora ha terminado por confirmar el actor de la manera más sutil.

Al contestar sobre lo que más temía en el mundo, el cubano dijo que a muchas cosas, pero más que todo a la manipulación. “Hay gente muy manipuladora, sobre todo por aquí, por las redes sociales”, aseguró. Aunque no brindó otras referencias, se sabe que su ex Camila Arteche es una de las más famosas influencers cubanas en los Estados Unidos y que sus esfuerzos han ido encaminados a resaltar el papel de las mujeres y sus espacios de emancipación, con lo cual ha conseguido más de 460 mil seguidores.

Hasta el momento ninguno de los dos artistas hace declaraciones explícitas sobre el otro, pero no sería la primera vez que las posiciones y el comportamiento en las redes sociales terminaran con el amor entre algunas parejas de famosos. Ya lo vimos hace poco con Imaray Ulloa y Yubran Luna.

Por otro lado, también durante el intercambio de preguntas, los fans le preguntaron a Néstor Jiménez si se declaraba Gay, algo que motivó las risas del actor, quien dijo en video: “no, soy hétero”. Asimismo, las seguidoras más curiosas pidieron detalles sobre sus looks, su cabello, sus tatuajes, sus músicos favoritos y le pidieron que cantara un fragmento de la canción suya que identificó la popular serie de televisión Mucho Ruido, en la cual Néstor alcanzó su mayor fama. 

Casi al finalizar, el joven cubano dijo que estaba dispuesto a continuar su carrera en la actuación, aseguró que había pasado varios años dedicándose a oficios como la carpintería, debido a su condición de inmigrante, pero que ya era hora de arrancar nuevamente delante de las cámaras. “No me entero de ningún casting”, confesó. “Me hace falta un manager caballero, no me entero de esto”, dijo entre risas.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese