Camila Arteche y Néstor Jiménez ya no se dan like, ¿se acabó el amor?

Havana
cielo claro
20.3 ° C
20.3 °
20.3 °
60 %
7.9kmh
0 %
Vie
26 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
28 °
Mar
27 °

La pareja formada por la actriz e influencer cubana Camila Arteche, junto con el también actor y cantante Néstor Jímenez Jr. podría haber terminado su relación sentimental. Los fans de ambos artistas se preguntan si ya acabó el amor, luego de que ambos dejaran de reaccionar mutuamente a sus publicaciones de Instagram.

Aunque aún no establecen declaración al respecto, ninguno de los dos ha vuelto a publicar fotos con el otro y tampoco reaccionan entre sí a los post que diariamente les dejan a sus seguidores. Tampoco se les ha visto juntos en ningún evento que haya convocado la asistencia de la farándula cubana y si bien es cierto que todo pudiera formar parte de su estilo como pareja, las señales de una posible ruptura son mucho más probables.

Después de su viaje a La Habana, en enero pasado, a Camila y a Néstor se les volvió a ver juntos en uno de los videos promocionales que compartió la influencer en sus redes sociales, sin embargo, después de esto no volvieron a hacerse públicas las interacciones entre ambos y en febrero, Camila Arteche compartió un reel donde bromeaba diciendo “Mujer soltera, guapa, inteligente y con arte, busca…nada, absolutamente nada”. 

A comienzos de su idilio amoroso el pasado año, la pareja había declarado de manera independiente que ninguno de los dos creía en el matrimonio, pero se dejaban mieles de felicidad por cada aniversario y coincidían en afirmar que se amaban con locura. Al menos por el momento esas muestras de pasión han cesado y se espera que solo sea por causa de un mal momento o una decisión pensada con algún propósito.

La actriz cubana es una de las influencers más seguidas por la comunidad nacional. Lo ha logrado a golpe de esfuerzo y trabajo en función del empoderamiento femenino y otros temas que atañen a las mujeres y su estilo de vida, con lo cual la popular chica ha conseguido formar una comunidad de 460 mil seguidores, quienes son fieles además al podcast que habitualmente se le escucha tratando estos temas e invitando a mujeres emprendedoras.

Néstor Jiménez Jr., por su lado, cuenta con más de 41 mil seguidores y es muy apoyado por los fans en las canciones que habitualmente comparte. Aunque su carrera actoral en Cuba no se hizo tan reconocida como la de Camila, quien brillo tanto en el teatro, el cine y la televisión; el paso del muchacho por los medios de comunicación de fue suficiente para conseguirle popularidad, más allá de la reputación de su padre, el ya consolidado actor Néstor Jiménez.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese