Las respuestas de Camila Arteche y Néstor Jiménez Jr. sobre su noviazgo

Havana
nubes dispersas
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
61 %
5.7kmh
40 %
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
29 °
Lun
29 °

Como dos tórtolos viven su amor Camila Arteche y Néstor Jiménez Jr. Desde que confirmaran su relación no escatiman en demostrar cuánto se aman.

El noviazgo de Camila Arteche y Néstor Jiménez Jr. tomó por sorpresa a muchos, pero ello no ha ido en contra de la aceptación que tienen entre sus respectivos seguidores.

La nueva parejita de la farándula cubana en Miami, aunque ya ha dado por sentada su relación, luego de varios rumores, sigue generando curiosidad entre sus fans.

Este lunes, la devenida también en influencer compartió una simpática publicación a través de su cuenta de Instagram, en la que ella y el joven artista daba respuesta a varias de las tantas preguntas que se hace el público sobre la relación de ambos.

Camila y Nestor pudieron responder por ejemplo, ¿Quién dijo «Te amo» primero?, ¿Quién de los dos es más divertido?, ¿Quién se declaró primero?, y así hasta completar 25 interrogantes de sus seguidores.

«Respondiendo un poco de las tantas preguntas que nos hacen😝 Tienes más? Déjalas en los comentarios👇🏽Que te estaremos dando respuestas🌻
Te amo @nestor_jimenezoficial. No me he ido y ya te estoy extrañando», escribió la carismática actriz en el encabezado de su post.

«Que viva el amor», «Me encantan», son algunos de los comentarios que dejaron algunos usuarios en la simpática y tierna publicación.

El enlace de ambos artistas salió a la luz en septiembre pasado, siendo toda una sensación entre los medios cubanos y las redes sociales.

Fue el hijo del actor Néstor y sobrino de la actriz Luisa María Jiménez quien rompió el hielo y confirmó lo que ya muchos creían.

Luego fue Camila la encargada de hacerlo saber a sus propios seguidores, quienes desde hacía un tiempo sospechaban que podía tratarse del actor de la serie cubana «Mucho ruido».

El vínculo de Arteche y Jiménez no solo está en lo personal, a pareja está estrechamente unida también en lo profesional. Recién comparten papel en la obra de teatro Farándula: Operación Interpol, que tendrá su última función este jueves, en el teatro Trail de Miami.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+