¡Camila Cabello soltera otra vez! No duró un año con Austin Kevitch

Havana
cielo claro
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
42 %
2.1kmh
0 %
Jue
30 °
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °

La cantante cubana Camila Cabello está soltera otra vez. Su ruptura con el joven empresario Austin Kevitch, fundador de la exclusiva aplicación de citas Lox Club, se dio a conocer pocas horas después del día de San Valentín.

“Camila y Austin se separaron”, dijo una fuente confidencia a la revista de entretenimiento ET, y agregó que la ruptura se anunció en comunicados internos de la propia compañía Lox Club: “Austin está soltero nuevamente”, se leía en la nota.

En cuanto a la razón detrás de la ruptura, la fuente dice que simplemente fue demasiado difícil para la pareja equilibrar su relación y sus horarios de trabajo. “No hay rencores entre ellos, ambos están muy ocupados en sus carreras. Se les hizo difícil equilibrar eso y su relación”.

La intérprete del hit “Havana” y el cofundador de Lox Club generaron rumores de cita por primera vez en junio, cuando fueron vistos juntos. En ese momento, varias fuentes informaron a la prensa rosa que la pareja fue creada por amigos en común y “salieron y se divirtieron juntos”.

Desde entonces, los dos fueron vistos en varias salidas, incluso durante un almuerzo en Los Ángeles en agosto. Otra fuente cercana decía entonces que ambos “la estaban pasando muy bien juntos y realmente se gustaban. Son divertidos y creativos. Las cosas van bien”.

La ex pareja fue vista junta por última vez en noviembre.

Esta relación marcó la primera de Camila Cabello desde que se separó de Shawn Mendes en noviembre de 2021, después de más de dos años de noviazgo. En ese momento, la pareja confirmó la noticia con un comunicado conjunto.

Lo curioso es que Camila había hablado sobre sus experiencias con las aplicaciones de citas durante una aparición en octubre en The Drew Barrymore Show, aunque no aclaró si la aplicación de citas era Lox Club.

“Estuve en una aplicación de citas durante 24 horas y luego me fui”, le dijo a la anfitriona. “Porque el primer tipo que me envió un DM era como un aspirante a cantautor de Nashville y yo estaba como, me siento rara porque alguien podría estar usándome”, confesó.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+