¿Quién es Yarelis? La verdadera historia del nuevo nombre viral en Cuba

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
54 %
9.8kmh
40 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °

El nombre de Yarelis se volvió viral entre los cubanos de la noche a la mañana. Cientos de publicaciones lo mencionan, ha sido carne para memes y hasta dio pie a un remix de reparto que lo tiene como telón de  fondo.

Pero la pregunta del millón es ¿quién es Yarelis? Lo cierto es que no hay muchos datos sobre la susodicha persona más allá de un video de un amante dolido porque Yarelis lo abandonó y se fue con otro hombre. El video de marras muestra al joven sobre un bicitaxi pidiéndole al amor de su vida que regrese y recriminándole que se haya ido de su lado, al tiempo que le dice que el otro hombre solo la va a usar.

El video corrió como la pólvora y le hizo el día a una legión de usuarios de redes sociales que han colgado comentarios jocosos sobre la publicación. Hasta el famoso Gato de Cuba, en una de sus directas, se peguntó quién es Yarelis con su humor característico que no pudo doblegar la injusta prisión por sus ideas políticas. Todos hablan de la cubana que de acuerdo a algunas publicaciones se ha molestado porque le han preguntado si ciertamente ella es Yarelis.

El tema sigue siendo trending y el nombre no se le va de la boca a los cubanos en redes sociales. No obstante algunas publicaciones alertan sobre que Yarelis rompió su antigua relación por actitudes machistas, algo que queda en el terreno de la especulación hasta que la propia Yarelis no salga al paso y de su versión de los hechos en caso de que se anime a echar más leña al fuego de la viralidad.

La polémica se avivó aún más cuando la supuesta nueva pareja de Yarelis publicó otro video dedicándole una canción, lo que lógicamente por su contenido (ya imaginarán cuál)  dio cuerpo a mas burlas y chistes típicos de los cubanos.

La trama realmente ha sido muy humorística porque además ha tenido un alto nivel de cursilería que han aprovechado los bromistas. Lo que ha dado pie precisamente a todo este embrollo con Yarelis ha sido el craso error de publicar los conflictos amorosos en las redes sociales que como se conoce pueden disparar las burlas y los chistes ante la más mínima torpeza humana.

Por cierto, ¿ya saben quién diablos es Yarelis?

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+