El Documental de “Patria y Vida” triunfa en Nueva York

Havana
nubes dispersas
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
73 %
4.6kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
29 °
Vie
25 °

Con un público de pie y cantando entre aplausos, así culminó la proyección del documental «Patria y Vida: The Power of Music» durante la 14ª edición del DOC NYC en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Este emotivo momento fue compartido en redes sociales por dos de sus protagonistas, la pareja conformada por el artista cubano Yotuel Romero y la versátil española Beatriz Luengo.

“New York ha sido una experiencia increíble!! Toda la sala cantando al final de la proyección es algo que imaginamos en edición Nerea Crespo y yo”, comentaba una de las estrellas de UPA Next.

Además, la artista expresó su gratitud al festival y al director artístico del evento: “Gracias a todos los que llenasteis ayer el cine en el festival @docnycfest en pleno Manhattan. Thanks @jaielaplante for giving us the opportunity 🙏🏼”.

“Próxima parada Sevilla. Nos vamos con el corazón de los cubanos en la maleta a mi preciosa tierra donde estamos nominados a los @latingrammys 🤞🏼”, donde anunciaba los próximos pasos para el multipremiado metraje.

En una historia, los artistas también compartieron que “El director del festival nos ha dicho que nunca había visto un cine entero parado cantando después de una proyección”.

Captura de pantalla historia de Instagram de Yotuel

Los seguidores expresaron su alegría y apoyo, colmando de elogios y buenos deseos el éxito del documental, que narra la historia de la canción que marcó las protestas del 11 de julio.

Algunos comentarios incluyeron: “Me alegro tanto, linda! El dicho dice que el trabajo bien hecho no tiene fronteras, y no le falta razón, pero vosotros demostráis que el trabajo hecho con CORAZÓN y COMPROMISO llega incluso más lejos”, “Patria y Vida, Siempre,Enhorabuena y ahora para Mi Sevilla,Ole Mi 🌎 Sevilla Tiene un Color Especial,Seguro que Ganáis Guapos”, “Amo a Sevilla y claro a mi precioso NY🗽Les deseo triunfo en los Latin Grammys, la nominación es razón de celebrar!”, “Enhorabuena y muchas felicidades pareja!!!!sois fantásticos”.

Ahora, el viaje del documental continúa hacia Europa, con la esperanza de obtener el premio en la categoría de Mejor Video Musical Versión Extendida en la 14ª edición de los Latin Grammy.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+